“buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º438 de 1.800 hoteles en París
Ciudad de México, México
“buena experiencia”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

En verdad un hotel agradable, las habitaciones de tamaño regular pero limpias. Aunque no se encuentra cerca de las atracciones de Paris si esta muy cerca de estaciones de metro. Zona agradable a un lado de Gare de Lyon. El desayuno muy bueno. Ademas cuenta con un pequeño gym y una piscina. El restaurante muy bien atendido. El único pero es la falta de personal que hable español,pero muy atentos. Buena recomendación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Palencia, España
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Mi novia y yo estuvimos alojados en este hotel del 16 al 20 de Marzo de 2012, y no tengo más que halagos hacía el mismo.

Estuvimos en una habitación Executive, y es una habitación 4 estrellas sin duda. Habitación amplia, limpia y cómoda. Minibar y cafetera Nespresso gratuito, chaise longue, TV de 32” en la pared con canales de pago (el partido del Madrid en el Canal plus) y un diseño moderno e innovador. Solo he estado una vez en París pero eso que se dice que los hoteles no se corresponden con sus estrellas y las habitaciones son pequeñas, en este caso no se cumple.

El servicio excelente, nos renovaban las toallas y rellenaban el minibar diariamente, incluso nos cambiaron la funda del edredón en una ocasión. En la recepción te atienden en varios idiomas y no tienes problemas. Siempre hay alguien que habla español.

Nosotros conseguimos una gran oferta a través de Destinia, y en nuestro caso la relación precio / calidad ha sido insuperable. Puede que en otro caso se suba un poco de precio, teniendo en cuenta que solo vas a ir a dormir pero la relación calidad precio en comparación con los de su misma categoría es inmejorable. Es un verdadero 4 estrellas, por lo visto difícil de encontrar en París.

El desayuno buffet de buena calidad y variado. El restaurante bien atendido. No tuvimos que esperar para tener mesa en ningún momento. No se si en temporada alta esto cambiará.

Tiene una pequeña piscina en la que no suele haber mucha gente, lo que la convierte en una buena opción para pegarse un baño después de un día de andar y andar por París. Sinceramente no la usamos, preferimos la opción aprovechar la pedazo habitación que teníamos, siempre muy apetecible si viajas en pareja. Ya nos bañaremos otro día.

Nos decantamos por este hotel por su situación, viajamos en tren desde Valladolid que te deja en La Gare de Austerlitz, que está enfrente de la Gare de Lyon que está al lado del hotel, en la otra cara del Sena, 5 minutos andando. En la Gare de Lyon se coge el tren que te lleva a Disney y está la estación de metro del mismo nombre que podrás usar para visitar todas las zonas de Paris.

Aunque es una caminata (30 – 40 minutos) siguiendo la orilla derecha del Sena llegas a Notre Dame – Ile de la Cite, cruzando el puente a la orilla izquierda, al jardín des plantes y al Panteón que se une con el barrio latino y Notre dame de nuevo. Ese círculo se puede hacer desde el hotel andando sin problemas. Es una buena opción para un día completo, hay muchas cosas que ver.
Subiendo por el Boulevard Diderot, también llegas sin problemas a la plaza de Bastilla y al barrio de Le Marais. En resumen hotel céntrico.

En definitiva, el hotel nos ha satisfecho totalmente, ha superado ampliamente nuestras expectativas. Lo aconsejamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2012

esla segunda vez que me alojo en este hotel, la primera en un circuito condor en el año 2005
me gusto tanto que al preparar mi segunda visita a paris elegi el mismo hotel
la habitacion amplia con cama grande y un sofa, el baño tiene banera y ducha ,todo muy limpio y el desayuno estupendo .
esta bien situado a cinco paradas de metro de el louvre ,unos 6 minutos, tambien tiene RER
Y UNA PARADA DE BUS TURISTICO,el personal de recepcion habla español y son amables
la piscina no la utilice .fecha de estancia del 17 al19 de marzo 2012 habitacion-435

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
del sur
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

cogimos este hotel, por que queríamos usar el RER y el metro varias veces y como está al lado de gare de Lyon ,no lo dudamos.
también por que las habitaciones son espaciosas y ya sabemos que en Paris los hoteles de tres o menos estrellas las habitaciones suelen ser claustrofóbicas. No nos equivocamos en nuestra elección. está limpísimo, a 5 minutos de la bastilla y al ladito del barrio de Marais. tienes de todo alrededor. restaurantes, farmacias, supermercados y mucha fluidez de gente..
eso da mucha sensación de seguridad.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Establecimiento: Novotel Paris Gare de Lyon
Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°272 de hoteles para familias en París
N.°274 de hoteles de lujo en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
N.°495 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon