“Lo mejor en cuatro estrellas”

Novotel Paris Gare de Lyon
Ocupa el puesto n.º433 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Estuvimos alojados con mi esposa quince días en este hotel. También estuvimos alojados en el Novotel de Avignon y en el de Perpignan. Todos tienen características similares. Habitaciones amplias, insonorizadas. En todos los casos nos alojamos en Habitaciones Superiores... son las que recomendamos. Destacamos la buena atención del personal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Paris Gare de Lyon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuvimos alojados en agosoto 2009. Nos lo recomendó este hotel El Corte Inglés por poder alojar a los cuatro en una habitación. Las habitaciones estan limpias, al ser cuádruple quedaba un poco justo todo a la hora de abrir la cama de los niños. El desayuno buenismo y variado. Hay muchos restaurantes cercanos donde poder cenar. El metro esta muy cerca. El personal muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Hemos estado un matrimonio con un niño de 7 años durante tres días de octubre en este Hotel. La ubicación del hotel es buenísima, al lado de una estación de tren y boca de metro a pocos metros. La plaza de la Bastilla muy cerca y gran oferta de restaurantes de todo tipo cercanos para poder comer bastante bien.
La atención por parte de recepción fue muy buena, rápida tanto en el check in como a la salida y haciendo todo lo posible por atendernos en español. La habitación muy cómoda para los tres, cama de matrimonio y un sofá doble donde podrían haberse quedado perfectamente dos niños, televisión plana y bien insonorizada, dentro de las cosas a mejorar en la habitación, hay que destacar tiene poco espacio de roperos y bien es verdad que como dicen en otras críticas el baño parece el de un barco, pero comparada con otras habitaciones de otros hoteles que he estado en París esta genial. Con respecto al desayuno, también comparado con otros hoteles de París y de Europa, está genial, varios tipos de embutidos, diferentes clases de panes y bollería, huevos, bacon, etc. Lo suficiente para coger fuerzas para patear la ciudad.
En definitiva muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

la semana pasada estuvimos con mi esposa en el Novotel Gare de Lyon en Paris, excelente experiencia, amabilidad de todo el personal, habitaciones muy comodas, limpias, ubicacion perfecta a pocos pasos de una de las estaciones de tren y metro mas importantes de Paris, el personal de servicio al cliente muy colaboradores, me parecio un excelente hotel asi vaya solo, en pareja o en familia, que excelente eleccion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Mi marido, mi hija pequeña y yo utilizamos este hotel para pasar un día en París de camino a Alemania. Creo que fué una buena elección. La habitación es grande, cómoda y limpia. El desayuno muy rico y variado. Además, cuenta con una piscina muy agradable que, como comenta alguien más adelante, viene muy bien después de un día de pateo por París. Dispone también de un parking privado de acceso muy cómodo. Si vas en coche y deseas hacer una parada reparadora para sacar el mayor partido a la ciudad, te lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Novotel Paris Gare de Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°272 de hoteles para familias en París
N.°274 de hoteles de lujo en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
N.°495 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 123 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon