“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º405 de 1.811 hoteles en París
Granada, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Nos alojamos 4 noches, dos familias en dos cuádruples (no suele encontrarse con mucha facilidad). Para tantas personas resulta la habitación un poco pequeña cuando abres el sofá-cama. El wc está separado del resto del baño lo que resulta un poco agobiante y como he leido en otras críticas hay demasiado plástico. El desayuno: ¡genial! zumos, fiambres, frutas, huevos, y los croissants de chocolate "pa,chuparse los deos", eso sí , si bajas un poco tarde se forma cola. El personal agradable y servicial. La ubicación muy buena por su proximidad a la estación de Gare de Lyon, trenes, metro, si quieres ir a Eurodisney se coge ahí. La zona no es muy comercial y si quieres salir a cenar los restaurantes de la zona no son muy económicos pero es mejor que quedarse en el hotel (una noche pedimos la cena en la habitación y dejaba mucho que desear). Os recomiendo si pedís un taxi para el aeropuerto preguntad primero el precio a nosotros nos cobraron 29 euros y a la otra familia 19.¡Ah, tiene una pequeña piscina que para niños va muy bien!

• Me gustó — Desayuno , piscina, ubicación.
  • No me gustó — WC separado.Cena en la habitación.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Vietnamita primero
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

bastante bien situado,en un barrio comercial y pegado a la gare de lyon,a dos paradas de metro de notre dame y tres del louvre.muy amables en la recepcion,hotel muy limpio y comodo,agradable para ir con niños.como han comentado por aqui desayunos un poco aburridos pero bastante variados.nada de aglomeraciones,si el hotel esta lleno se habilitan zonas de desayuno en los salones de la primera planta.no me gusto el baño en general no me gustan los baños de la cadena novotel parecen de plastico y si no cierras bien los tapones"huelen".detallistas,el lunes de pascua nos dejaron una cajita de chocolates en la habitacion y una tarjeta felicitandonos las pascuas.en la habitacion un hervidor de agua con cafe y diferentes tipos de the que en invierno se agradece bastante.a la piscina la sacamos bastante provecho es muy agradable apenas hay gente y el agua muy calentita.109 euros por noche nos costo a 2 adultos y 2 niños con el desayuno incluido,precio bastante mas que razonable.

• Me gustó — comodo,limpio,barato
  • No me gustó — el baño
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

No está en muy buena zona (junto a la Gare de Lyon) pero tienes al lado el metro y una parada de Open-Tour si te interesa conocer Paris desde el autobús (te lo recomiendo). El desayuno es aburrido y el restaurante es muy aceptable. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio y un sofa-cama con dos colchones. Si te interesa saberlo, no hay bidé.
Cerca del hotel está la plaza de la Bastilla, interesante para poder comer y/o cenar. Muy cerca también hay una parada del Batobus, para poder recorrer el Sena.

• Me gustó — El servicio.
  • No me gustó — La ubicación.
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Dado el nivel de precios de París y lo complicado que es encontrar un alojamiento a un precio, digamos razonable, para una familia de 4 miembros (con 2 niños de entre 6 y 9 años), me pareció una excelente opción. Relativamente céntrico, bien comunicado y, aunque no es un barrio con encanto ni muy "chic", hay varios lugares para cenar razonablemente bien y barato (en especial una pizzeria casi enfrente). Una buena elección para moverse por París, como hicimos nosotros. Por 140 euros la habitación doble con desayuno para los 4, creo que es una buena alternativa. Las hay más baratas, pero desgraciadamente, mucho más caras.

• Me gustó — Funcionalidad
  • No me gustó — El barrio, sin ser malo, no tiene encanto
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Gare de Lyon TGV

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Establecimiento: Novotel Paris Gare de Lyon
Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°232 de hoteles de lujo en París
N.°273 de hoteles para familias en París
N.°345 de hoteles de negocios en París
N.°496 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon