“Muy Bien”

Novotel Paris Gare de Lyon
Ocupa el puesto n.º431 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hemos pasado tres noches en este hotel durante nuestra estancia en París y hemos quedado muy contentos. Ibamos dos adultos y dos niños de 8 y 11 años. La habitación era amplia, con neverita, cafetera y una televisión muy grande. Había bastante sitio para guardar las cosas. De la limpieza no tengo queja, estaba todo correcto, nos reponían los geles y jabones todos los días. Sí que es verdad que el baño no es a lo que nosotros estamos acostumbrados, ya que por un lado estaba el labavo, con la ducha y bañera, de un tamaño normal y en otra puerta estaba el inodoro. Este último espacio era muy reducido, pero bueno, estaba todo muy nuevo y limpio que para nosotros es lo mas importante. Mi marido y mi hijo pudieron disfrutar de un baño en la piscina y después mis dos hijos jugaron en la zona de juegos. Las instalaciones están muy bien, el personal muy atento y amable, tanto en recepción como el personal del comedor en la hora del desayuno, siempre pendientes de que todo estuviera en orden. Por cierto, el desayuno bastante variado, no me arrepentí de haberlo cogido. El horario era de 6.30 a 9.30 y el domingo hasta las 11. a nosotros no nos importó ya que madrugábamos para aprovechar a tope el día, pero a lo mejor hay quien no le apetece madrugar tanto.
En cuanto a situación, está muy bien comunicado, muy cerca de la estación, desde allí hicimos todas nuestras rutas, con el metro estás en un momento en todos los sitios, ni te enteras.
Desde luego lo recomiendo y si vuelvo otra vez con mis hijos volveremos al mismo ya que como hotel familiar me parece perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.983)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Después de seis días de estancia con mi familia en este hotel puedo corroborar lo expresado por muchos clientes. Es un hotel limpio ( habitación recién decorada y amplia ) , con excelentes conexiones con el metro y el RER - la parada está situada a menos de cien metros del hotel - , poco ruidoso , con un buen desayuno y una piscina muy confortable en la planta baja. Estupendo para los niños - nuestra más sincera admiración hacia el excelente mago/enterteiner de los desayunos - y con un personal de recepción verdaderamente fantástico. Gracias por vuestra amabilidad - Blanca , Suzanne & el resto - y por el detalle que tuvisteis con mi hija. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

La situación del hotel es muy buena justo al lado de Gare de Lyon. El personal del hotel muy atento. La habitación es amplia con cama cómoda pero el baño no está a la altura de la categoría del hotel. El desayuno buffet muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

El lugar donde esta es horrible, da miedo y esta muy sucio. El baño no es de un hotel 4 estrellas, es todo de plastico, la alfombra manchada. El desayuno es muy bueno. La estacion Gare de Lyon esta horrible, falta seguridad, presencia de la policia y mas limpieza. El centro de infomacion estaba siempre cerrado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
J-JBruyand, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013
Traducir con Google

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

¿Has estado en Novotel Paris Gare de Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles para familias en París
N.°268 de hoteles de lujo en París
N.°345 de hoteles de negocios en París
N.°494 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 126 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon