“EXCELENTE!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º433 de 1.795 hoteles en París
Tigre, Argentina
“EXCELENTE!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

He estado en París muchas veces probando todo tipo de hoteles y este me pareció de las mejores opciones. Estuve durante 4 noches en el mes de junio junto a mi mujer y mis hijos mellizos de 8 años en una Executive Room. Si no le pongo la máxima calificación es porque la habitación me pareció un poco chica para los 4. Pero nada terrible, por el contrario era sumamente cómoda, moderna y limpia. Posee un frigobar con bebidas y chocolates a disposición gratuita del huésped. La recepción y el servicio al cliente es excelente, siempre encontré a los empleados de buen humor y prestos a colaborar. Posee una pequeña piscina cubierta muy agradable y un gimnasio bien equipado. El desayuno no estaba incluido pero dentro del hotel tomábamos un café con medias lunas por 4 euros. En los alrededores hay gran cantidad de opciones tanto para el desayuno como para almuerzos o cenas. En cuanto a la ubicación, no es céntrica, se encuentra cerca de la Bastilla. De modo que hay que tomar el subte que se encuentra a menos de dos cuadras. Pero en 20 minutos uno se encuentra en cualquier punto de interés. O se pueden ir al Barrio Latino a disfrutar de una buena cena yendo a pie! Para los niños, si bien no ofrecen un servicio tipo kids club, tienen la pileta y una zona de video juegos tipo XBox. No puedo quejarme de nada y la zona en la que se encuentra, si bien es muy cercana a una gran estación de trenes, es muy agradable y segura. Volvería sin dudarlo. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
J-JBruyand, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario y estoy encantado de leer que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y nuestros servicios a lo largo de su estancia en mi hotel. Su recomendación de nuestro hotel en Trip Advisor es nuestra mejor recompensa.
Espero darle la bienvenida de nuevo en una futura estancia.
Atentamente,

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es una muy buena opción para viajar a Paris con niños, está en el corazón de la ciudad y muy bien conectado con el metro, el RER y el tren. Ideal para no perder horas en traslados, sobre todo si vas pocos días. También para hacer una excursión a Disneyland e ir a la cama nada más salir del tren; sin transbordos.
Una pequeña piscina cubierta sirve para entretener a los niños si necesitas descansar un rato.
Habitaciones cómodas y con la posibilidad de prepararte un Nespresso cuando te apetezca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Cliente,
Espero darle la bienvenida de nuevo en una futura estancia.
Atentamente,
Jean-Jacques Bruyand - Director
Vitoria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días, con nuestras dos niñas pequeñas. La habitación era executive, muy bonita y moderna, desde la bañera podías ver la habitación a través del cristal, salvo que dieras a un botón y se ponía traslucido. El desayuno muy bueno.
Al lado de la estación de tren y de metro.
Muy buen hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La habitación es bastante grande para lo que son los hoteles de París. El detalle del cristal de la ducha, que está polarizado, es muy original. Merece la pena coger una habitación de la categoría superior.El desayuno está muy bien, es muy completo, los croissants son deliciosos. Hay una piscina en la planta baja y un gimnasio para los que puedan utilizarlo. Si vais con niños, hay un hombre que hace figuras con globos durante el desayuno. La zona queda un poco apartada del centro pero está muy bien comunicada con el metro y autobuses. Merece la pena coger un hotel que no sea tan céntrico porque se gana en comodidades. Es un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación de categoría superior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

muy bien situado,comida excelente y un servicio muy bueno.la única pega el tamaño de la habitación.....pero vale mucho la pena´muy recomendable
perfecto para visitar la ciudad,la gare de Lyon es una estación conectada con cualquier punto de París y alrededores(Disney,Versalles,centro de París...)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Gare de Lyon TGV

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Establecimiento: Novotel Paris Gare de Lyon
Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°255 de hoteles de lujo en París
N.°273 de hoteles para familias en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
N.°496 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon