“Buena opcion si visitas Paris en familia”

Novotel Paris Gare de Lyon
Ocupa el puesto n.º434 de 1.801 hoteles en París
Barcelona
“Buena opcion si visitas Paris en familia”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel practico y comodo. Bien situado (con buenas conexiones de Metro y RER). Personal muy amable y atento. La habitacion q escogimos (la executive) estaba muy bien y era suficientemente amplia para dos adultos + 2 niños. El restaurante bien, con camareros q hablaban castellano, aunque lo encontre un poco caro. El hotel tiene una clara orientacion al turismo familiar, con sala de juegos para niños, un salon con animacion para desayunar en familia, etc.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Logroño, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Normal no puedo decantarme ni por un lado ni por otro:
Bueno
Hotel moderno
Cuenta con piscina climatizada
Personal atento
Habitaciones limpias
Buena comida

Malo
ATENCIÓN para aquellos que tiene un coche mediano-grande y que creen que tienen mucha habilidad y no la tienen cuidado con el aparcamiento sobre todo en la segunda planta es preferible aparcarlo en otro garaje ajeno al hotel que intentar hacer maniobras de cuatro coches que vi salir tres se llevaron buen roce además del mío

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
J-JBruyand, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario.
El hotel tiene un aparcamiento muy conveniente gracias a su acceso directo a la recepción.
Sin embargo, lo siento por sus dificultades para aparcar. Recomiendo el uso de la primera planta, en especial para los coches de tamaño medio o grande.
Espero darle la bienvenida de nuevo en mi hotel.
Jean-Jacques Bruyand, Director
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hotel, aunque no esta en el centro de Paris la distancia en metro son 2-3 estaciones, esta literalmente pegado a la estación de tren Gare de Lyon lo cual es muy útil para desplazamientos. El desayuno es muy bueno, personal muy amable. Para viajar con niños es ideal, piscina 24 horas, pequeña zona de juegos, en el desayuno pequeños detalles para niños cada día. Cerca del hotel hay muchos lugares para comer o cenar, aunque la zona como todas las cercanas a las estaciones de tren está llena de "gente curiosa "y de indigentes (familias enteras, niños pidiendo) pero no sentimos sensación de inseguridad. El hotel limpio y la habitación correcta. He estado otras veces en Paris y es de las mejores opciones en cuanto a relación precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
J-JBruyand, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado cliente,
chile
Opinión escrita el 22 julio 2014

muy buen hotel. tiene piscina las 24 horas. salon para niños y desayuno gratis y excelente para ellos. Cuando viajas con niños en una gran opción. La habitación muy buena y moderna. Muy buena atención del personal. Lo que menos nos gusto fue la ubicación. Los sectores a las estaciones de trenes nunca son las mejores, pero para salir en metro o tren es ideal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
J-JBruyand, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias a aconsejar mi hotel para las familias. La piscina, el desayuno gratis para los niños y su animación para ellos (escultor de globos, mago...) son servicios importantes que atraen a jóvenes y mayores.
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

He estado en París muchas veces probando todo tipo de hoteles y este me pareció de las mejores opciones. Estuve durante 4 noches en el mes de junio junto a mi mujer y mis hijos mellizos de 8 años en una Executive Room. Si no le pongo la máxima calificación es porque la habitación me pareció un poco chica para los 4. Pero nada terrible, por el contrario era sumamente cómoda, moderna y limpia. Posee un frigobar con bebidas y chocolates a disposición gratuita del huésped. La recepción y el servicio al cliente es excelente, siempre encontré a los empleados de buen humor y prestos a colaborar. Posee una pequeña piscina cubierta muy agradable y un gimnasio bien equipado. El desayuno no estaba incluido pero dentro del hotel tomábamos un café con medias lunas por 4 euros. En los alrededores hay gran cantidad de opciones tanto para el desayuno como para almuerzos o cenas. En cuanto a la ubicación, no es céntrica, se encuentra cerca de la Bastilla. De modo que hay que tomar el subte que se encuentra a menos de dos cuadras. Pero en 20 minutos uno se encuentra en cualquier punto de interés. O se pueden ir al Barrio Latino a disfrutar de una buena cena yendo a pie! Para los niños, si bien no ofrecen un servicio tipo kids club, tienen la pileta y una zona de video juegos tipo XBox. No puedo quejarme de nada y la zona en la que se encuentra, si bien es muy cercana a una gran estación de trenes, es muy agradable y segura. Volvería sin dudarlo. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario y estoy encantado de leer que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y nuestros servicios a lo largo de su estancia en mi hotel. Su recomendación de nuestro hotel en Trip Advisor es nuestra mejor recompensa.
Jean-Jacques Bruyand - Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Gare de Lyon TGV

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Establecimiento: Novotel Paris Gare de Lyon
Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°270 de hoteles de lujo en París
N.°272 de hoteles para familias en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
N.°495 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon