“Un buen hotel en París”

Novotel Paris Centre Bercy
Ocupa el puesto n.º392 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 26 julio 2011

Este hotel está muy bien, las habitaciones las ponen cuádruples, aunque se quedan un poco pequeñas , el retrete y el aseo están separados. En el aseo hay bañera y ducha a la vez. El desayuno es muy variado. Muy pocos del personal habla Español , aunque todos saben Francés e Inglés. Si tenéis que ir a París os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.472)

Un miembro de TripAdvisor
tenerife
Opinión escrita 20 julio 2011

1º vez me quede 4 dias en junioen el mismo hotelcon habitacion superior, balcon y precio en consequencia....nada que decir, perfeto....
2º vez ahora en julio,para negocio, estuve solo con habitacion normal, 480,00€ ,,,, 3 noches ok.
lo peor....1 ventana sin posibilidad ninguna de abrir la y recibir aire fresco...una carcel....
la limpieza....ni hablar, 1 pelo largo en cuarto de baño se quedo los 3 dias de mi estancia, sucio, la moqueta gastada, ni una botella de agua para acojer me, si en minibar, y no tengo mas tiempo a perder , ....
solo quiero que sepan que viajo en accor hoteles 10 a 15 veces por año, me parece que fue la ultima....
vos da igual , no tienen crisis y vos sobra cliente, en hora buena...siguen disfrutando, la rueda de la vida ,,,,da giro....

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un viajero de Accor
Lima
Opinión escrita 7 julio 2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2010

Hotel perfecto para descubrir París. A 50 mts del metro con linea directa al Arco del triunfo, Torre Eiffel, etc. Zona muy bonita y tranquila, con varios restaurantes alrededor de precio medio (14-18 €/pers). La habitación con una cama muy grande y un sofá cama compuesto de 2 camas individuales. Baño con bañera+ducha aparte!!! El desayuno muy bueno, continental + english breakfast (huevos, beacon, etc).
Para nosotros, ha sido un hotel perfecto!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Lo primero que destaco es que nos dejaron ocupar la habitacion a las 10 am despues de llegar en tren desde madrid y,despues de ducharnos,estabamos en la torre eiffel a las 11:30,por lo que aprovechamos el dia de llegada a tope.el precio de la estancia era bastante menor que otros hoteles de igual categoria del centro mismo de paris y nos podiamos quedar 2 adultos y 2 niños .La ubicacion nos parecio perfecta,con una parada de bus en la puerta(la linea 24 te deja en notre dame y el centro en 8-10 minutos) y la estacion de metro bercy a dos minutos del hotel.Frente al hotel varios rest. y cafeterias,panaderia(con bocatas,quiche,bolleria,etc) y a 5 minutos el parque bercy.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Styles Paris Bercy

¿Has estado en Novotel Paris Centre Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Centre Bercy

Dirección: 85 Rue de Bercy, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°252 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 107 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Bercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Bercy
Novotel Paris Bercy Hotel Paris