“Recomendable”

Citadines Bastille Gare de Lyon Paris
Ocupa el puesto n.º829 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 marzo 2014

El apart era muy bueno, muy bien amueblado con muchos utensillos de cocina. Era de dos ambientes, estaba bien calefaccionado. Estaba bien ubicado, cerca del metro y varios supermercados. Además los domingos se organiza un mercado callejero a media cuadra del hotel. Es una excelente experiencia pasar por allí
El personal era muy amable, hablaban varios idiomas. Nos pidieron un taxi que tardó sólo 5 minutos en llegar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Citadines Bastille Gare de Lyon Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Importante aclarar que se trata de un apart-hotel. Los servicios de limpieza y de cambio de toallas / sabanas no están incluidos y los cobran aparte si es que uno los solicita.
Las comodidades del departamento son muy buenas. En nuestro caso: 2 habitaciones (una con 2 camas para nuestros hijos, y otra con un sofá cama doble, lo suficientemente cómodo) y una cocina, equipada con heladera, microondas, anafe, lavavajillas, pava eléctrica, tostadora y toda la vajilla necesaria. Baño en perfecto estado y placares amplios.
La ubicación merece una mención especial: estación de Metro muy cercana, estación de trenes a pocas cuadras, al igual que la estación de RER-A si es que se desea visitar Eurodisney como fue nuestro caso. El barrio tiene buenas opciones gastronómicas, panaderías, supermercado enfrente y lavandería a pocos metros.
En síntesis, una muy buena opción para "vivir" Paris.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Esta es una de las zonas mas amables de Paris.. pues esta dentro de un pequeño polo gastronomico como los que se acostumbran en esta bella ciudad. con ofertas de primera y para todos los gustos y precios. El metro pasa a solo 100 metros del apart. se puede ir caminando hacia cualquier parte.. un taxi hasta el Louvre cobra unos 20 euros, hacia la torre tambien . y se puede volver a pie hacia el hotel. esta cerca de Notre Dame..pasando por numerosos centros comerciales y mercados callejeros. Tener en cuenta esto, .un taxi hasta el aeropuerto de orly 23 euros , si se hace en transporte publico un total de 8 , si viene 2 hacer el calculo, por la diferencia no hay que acarrear valijas ni hacer conbinaciones y quedas en la puerta del hotel. El edificio es tranquilo y limpio, solo que hay que pedir que limpien la habitacion, y esto tiene un cargo, no olvidarse que no es un hotel de lujo..pero podemos vivir bien ya que tiene todas las comodidades y se puede hasta cocinar..es cierto que no hay aire acondicionado en las habitaciones y si ventilador.. pero en fin.. habra que ir en otoño o invierno...volveria a visitar este lugar, lo recomiendo.. a la hora de hacer una critica o quejarse , pensemos tambien cuanto se esta pagando y en que ciudad estamos...a veces tambien hay que consultar las tarifas de los hoteles 5 estrellas y veran lo que les digo...

Consejo sobre las habitaciones: creo que las ´posteriores son mejores porque no dan a la calle y suelen ser menos ruidosas..
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

No cambian las toallas ni tienen servicio de limpieza. No tiene aire acondicionado y solo un miniventilador por departamento. La atención del front desk es lamentable, como si no existiera. No ayudan, no colaboran. Había mas de 30 °C de calor, las habitaciones eran un horno y no existe la forma de pasarla bien. Supongo que en invierno será mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Estuvimos cinco noches en este apart hotel en el mes de mayo de 2013. En consonancia con la mayoría de la críticas, entiendo que es una muy buena opción para alojarse en Paris, dada la muy conveniente relación precio-producto y sobre todo, la oferta hotelera de la ciudad. Me aloje en un apart de dos ambientes, dado que hemos viajado (mi esposa y yo) con nuestros dos hijos de 11 y 9 años. En resumen, respecto de la unidad:
* Las camas son excelentes; cubiertas con un edredón de plumas solamente, ya que no cuenta con sábanas. Si bien debo reconocer que en un principio me resultó raro no contar con las sábanas, puedo asegurarles que con el edredón sólo se está muy confortable.
* Tiene un vasto equipamiento de cocina, a saber: lavavajillas, microondas, tostadora, anafe eléctrico, pava eléctrica, además de la vajilla completa. Esto nos sirvió de maravillas para poder cenar algunas noches allí y poder hacernos sin inconvenientes, el desayuno.
* Contaba con un TV LCD y el wifi funciono en el dpto. sin inconveniente en toda nuestra estadía.
Luego, el otro punto destacado es la ubicación. Se encuentra en el Barrio de la Bastilla y a unos 100 metros tiene la estación del metro que te lleva en 15 minutos a cualquiera de las principales atracciones de Paris o en su caso, te permite (la linea que pasa por alli) efectuar cualquier conexión con otras lineas o el tren (Rer) que te lleva a destinos mas lejanos (como el caso del Palacio de Versalles).
A su vez, cuenta en frente con un Supermercado para compra todo lo que haga falta, incluso comida congelada de primera calidad, para calentar en el microondas. Tambien tiene todo tipo de bares y restaurantes; una casa de venta de artículos de electricidad (allí compre un adaptador), una farmacia en la esquina y hasta una lavandería a escasos 20 metros.
Como datos negativos son la no inclusión dentro de la tarifa del servicio de limpieza y el desayuno. El primero de ellos,en nuestro caso, no fue de extrema necesidad dado que llegamos para cenar y luego dormir; respecto del desayuno, la posibilidad de tener el super enfrente, minimizó bastante ese servicio. Informo que cualquiera de estos dos servicios pueden ser contratados en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastilla / Oberkampf

¿Has estado en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris

Dirección: 14 rue Chaligny | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º829 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 94 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Bastille Gare de Lyon Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Paris Bastille Gare De Lyon
Citadines Paris Bastille Gare De Lyon Hotel Paris