188 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 257 US$ por noche.

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

363 US$
319 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 370 US$ por noche.

171 US$
148 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

133 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

103 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette(París)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

MARAIS HOme Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

468 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2017

No limpian las habitaciones a diario y deberían hacerlo...... No atienden bien en español.... El día del chek out la persona de Recepcion no hablaba español. Bufet desayuno muy normalito. Muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Deben limpiarlas a diario y no lo hacen.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hélène U, Director General en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Querido Eduardo,

Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido en su última estancia en Paris y lamentamos que haya tenido una mala impresión al respecto.

Aprovechamos para informarle que nuestra residencia ofrece la limpieza gratuita para estancias no mínimas de 6 noches. Una limpieza diaria es posible a la carta.

Nuestro equipo de recepcionistas están aptos para dar el servicio en diferentes idiomas ( Francés, Ingles, Griego, Italiano y Español ), Quizás su partida lo realizó con nuestro recepcionista que habla los otros Idiomas mas no el español.

Esperamos tener la oportunidad de poder acogerlo en otro momento y que pueda tener una mucho mejor experiencia Citadines en nuestra residencia.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Excelente servicio del personal.
Muy buen estado general de las instalaciones.
Ubicado en una zona con muy buena accesibilidad de transportes (varias lineas de metro cercanas y Gare de Lyon) y proximidad de comercios.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hélène U, Directrice de Résidence en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2017
Traducir con Google

We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. At the same time, we are happy to have met your expectations in service and quality standards. Receiving such positive feedback from our residents motivates us to further improve our commitment to delivering high quality service.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Estuvimos mi familia y yo tres noches y la estancia estuvo bien. Calle tranquila y sin ruido entre las habitaciones.

Coincidió en una semana en que estaban pintando la recepción y los pasillos, por lo que el olor era demasiado fuerte, pero por lo demás todo correcto.

Hotel bien situado del metro y del centro de Paris.

Buen trato de los recepcionistas.

Un lugar recomendable para alojarse en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitación que no daba a la calle principal. Las vistas no eran muy buenas, pero era tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Hélène U, Directrice de résidence en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Apart'hotel Citadines Bastille Gare de Lyon Paris. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro producto y servicios. Esperamos verle pronto de nuevo en alguno de nuestros Apart'hoteles Citadines. Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

El apartamento está muy bien, muy completo. La única pega es que el suelo tenía bastante polvo.
El barrio donde está ubicado nos ha gustado mucho. Tienes todos los servicios a un paso: supermercados, restaurantes, panaderías y la estación de metro está a 100 metros

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hélène U, Directrice de Résidence en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

En el hotel el trato es muy bueno, hablan diversos idiomas incluso el español, tiene una buena ubicación para todo en general; coger el transporte público, hacer compras y salir a tomar algo en los bares o comer en cualquier restaurante porque está en un barrio no muy caro. Así que, en mi opinión bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Están bien.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia