“PERFECTO CALIDAD PRECIO”

Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme
Ocupa el puesto n.º439 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 enero 2014

Hotel muy bien situado, ideal para los desplazamientos en Ferrocarril, muy buen servicio, limpieza,trato personal y buen precio. Excelente combinación para desplazamientos con el Metro de Paris y RER.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto de orly en Paris ibamos por que compramos un tour con MUNDO JOVEN ( agencia) nuestra primer parada Paris, cuando llegamos ya nos estaban esperando arribamos a las 9:am
Recolectando a todos salimos del aerepuerto a las 11 am, fue larga la espera y que decir que tuvimos que ir dejando a diez parejas a las afueras del centro de paris y pues erá decepcionante ya q los hoteles se veian muy feos y pequeños y pensabamos que Paris era feo pues se veia muchas fabricas y edificios en muy mal estado y así dejamos a cada uno en su hotel en el camino vimos niños pidiendo limosna y limpiando parabrisas en fin el primer vistazo a paris fue triste.
De repente ya eramos los últimos nos llevaron a nuestro hotel el ibis a dos estaciones del metro de la torre Eiffel fantástico el desayuno más q exquisito tipo buffet y la habitación aún que pequeña hermosa y con vista al embarcadero.
Y ver la espectacular torre Eiffel a la luz de la luna fué realmente un momento mágico y encantador.
Vale la pena por mucho visitar Paris.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

en nuestro viaje estuvimos hospedados en dos ibis, uno en londres sheperd bush, y el otro en paris que es este , y se los recomiendo una muy buena opcion nos quisimos ir a lo seguro , hotel muy limpio, personal muy amable , muy buena ubicacion cerca de el metro, la verdad que en ambos tuvimos mucha suerte al escogerlos, porque en las tipicas habitaciones en Europa son bastante pequenias y algunas veces edificios muy viejos o sucios, el ibis se los recomiendo es una estadia segura, el precio bastante bien por las comodidades que tendras, la diferencia entre ambos ibis de nuestra estadia es que el de london era mucho mejor, la variedad en el desayuno, el tamanio de la habitacion (nosotros estuvimos en la que esta al nivel de el jardin interior),

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy bien ubicado, a pasos de la Gare de Lyon, varias líneas de metro y RER, y a cuadras del Sena. Espacios comunes con diseño moderno y acogedor, rico y variado desayuno, bonita terraza, perfecto funcionamiento del internet wi fi, personal correcto en su atención. Puntos débiles: habitación pequeña y baño aún más, con énfasis en limpieza y pulcritud, dejando de lado un toque más acogedor. Tal vez una manta al final de la cama, un muro pintado de color cálido y cuadros siguiendo el diseño moderno de la espacios comunes ayudarían a mejorar este aspecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Gare de Lyon Diderot
N.° 900 de 1.804 en París
Hotel Bel Oranger Gare de Lyon
Hotel Bel Oranger Gare de Lyon
N.° 1.126 de 1.804 en París

¿Has estado en Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme

Dirección: 41 avenue Ledru Rollin | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°273 de hoteles de negocios en París
N.°500 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 78 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Gare De Lyon Ledru Rollin
Ibis Paris Gare De Lyon Ledru Rollin Hotel Paris