“Genial ... para repetir!!!”

ibis Paris Bercy Village 12eme
Ocupa el puesto n.º544 de 1.803 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Nos alojamos 2 noches en este hotel con desayuno incluido con mis padres y sin lugar a dudas, la mejor opción de todas. Si volvemos a París, repetiremos. Se trata de un hotel Ibis y eso es habitación no muy grande pero nueva y cuarto de baño moderno. Tienen un bote de gel y champú (2 en 1) en el lavabo y otro en la ducha. Por lo que no hace falta que te lleves. Llevaros es resto de cosas, cepillo dientes .... porque no hay miniaturas.
Se puede ver La 1 en la TV... para el ratito que esteis en lella.
El metro está a 2 min reales y pasan cada 2 o 3 min ( es una pasada). De la salida del metro al hotel atraviesas el Bercy Village que son 2 calles empedradas llenas de restaurantes y bares .. la primera noche cenamos allí y nos encantó. Lo recomiendo. OJO!! Porque la 2ª noche era domingo y quisimos repetir y como llegamos a las 23.10h no nos dieron de cenar porque cerraban a las 23.00h ... esto es muy importante!! El bar del hotel tb estaba cerrado y nos sirvieron algo precocinado.
El desayuno es bastante completo, no muy variado pero de lo mejorcito que he visto por Europa. Máquina de cafés y zumos, panes de varias clases, curasanes, fruta, bizcochos, jamón de york, 1 tipo de queso, yogures y tortitas de crepes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2012

El hotel Ibis Bercy Village, esta situado muy cerca del metro, en una zona muy simpatica, algo bohemia y normalmente a un precio bastante asequible para lo que es París, nos hemos alojado en este hotel, en los últimos tres viajes. Particularmente me gusta más el Hotel Ibis de Bastilla pero no por el hotel, (ya que Ibis son todos iguales hasta en el color de la colcha de la cama) sino por la localización, pero es mucho más caro,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Buscabamos algo barato para alojarnos sólo una noche y en paris es bastante dificil. La primera sensación es como cualqueir otro ibis, pero el resultado por su personal y trato hicieron de la estancia muy agradable.
Nos dieron una habitación con balcón, que fue fantastisco para sentarse y ver, aunque de lejos, la torre Eiffel iluminada. La habitación era sencilla,pero tenia lo esencial que uno busca en un hotel. La tv tiene un abanico bastante amplio de canales en frances y los canales internacionales, así que podias ver la TVE algo que agradecer cuando no se sabe nada de francés.
El hotel esta al lado de un centro de ocio con bares y alguna tienda como fnac y sephora, así que resulta perfecto para comer o tomar algo. Nos fue genial para tomar algo por la tarde para hacer tiempo ya que ibamos a un concierto y cuando volvimos a eso de las 12, encontramos una de las cafeterias que estaban recogiendo que nos vendieron unos bocatas (genial para cenar algo). Los bares cierran más tarde y la gente iba a tomar alguna copa.
El desayuno es bastante completo para ser un ibis, nos sorprendió gratamente.
La estación de metro está a 2 minutos andando, así que va genial para hacer trasbardos para llegar a las atracciones más importantes.
En el check-out el personal fue muy amable.
Si volviera a paris volveria a este hotel por su calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con bacón para disfrutar de una habitación más amplia con vistas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hotel Ibis Bercy Village, es un hotel bueno, situado en un barrio fantastico de Paris, buena limpieza, buen desayuno, las habitaciones que tienen dos camas, estas son muy pequeñas, la atención es buena, pero te quedas un poco asombrado, que despues de pagar 650 € por estar 5 noches, a la hora de que te guarden el equipaje, tienes que dejarlo en unos armarios metalicos y tienes que pagar 4€ por dejar las maletas, armarios que ademas solo funcionan con monedas de 2€, No son los 2 o los 4€, es el detalle, quizas un poco ruin. De cualquier forma, cuando vuelva a Paris, volveré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Alicante
Opinión escrita 30 septiembre 2011

El personal del hotel es muy amable. La habitación, aunque un poco pequeña, estaba muy limpia. Tanto la ubicación como los servicios del hotel superaron las espectativas. Lo que más me gusto la ubicación y lo que menos, creo que no hay nada que apuntar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Kyriad Hotel Paris Bercy Village

¿Has estado en ibis Paris Bercy Village 12eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Paris Bercy Village 12eme

Dirección: 19 Place des Vins de France, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°136 de hoteles al mejor precio en París
N.°393 de hoteles para familias en París
N.°505 de hoteles de negocios en París
N.°505 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 75 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Paris Bercy Village 12eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Paris Bercy Village 12eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Bercy Village
Ibis Paris Bercy Village Hotel Paris