“Pequeño, correcto y acogedor”

Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile
Ocupa el puesto n.º848 de 1.797 hoteles en París
“Pequeño, correcto y acogedor”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Es mi segunda vez en el mismo hotel...Es simple pero me encanta...También es pequeño, pero igual me gusta. Es que es bien moderno, parece nuevo, aunque no lo es, tiene una onda muy minimalista e igual acogedora. Si bien es pequeño, tiene espacio para un escritorio. Hay habitaciones que dan a la calle y esa es la mejor vista. Está bien insonorizado...o será que yo estaba en un piso alto...no lo sé. El personal de recepción tuvo toda la paciencia para explicarnos cómo llegar a algunos destinos más alejados; no tienen problema en tenerte el equipaje luego del check out y tampoco lo tienen de cambiarte de habitación si hay algo que no te agrade en la que te tocó. En mi caso, no me había gustado que no tuviera vista a la calle y tampoco me había gustado que el baño de la primer habitación que me tocó no tuviera separado los sanitarios de la ducha. Lo peor es que no podía cerrarse ý quedar fuera de la vista quien hiciera uso del inodoro....y eso era demasiado. Es cierto que había una cortina rígida que impedía ver mucho....pero igual. No es mi estilo. Expliqué que necesitaba y me cambiaron

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
etoile17, Director General en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Señora,

Le agradecemos mucho su comentario que ha dejado para nuestro hotel, el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, en este sitio.

Efectivamente nuestro hotel tiene un estilo diferente que renovado con estándares de alta calidad y ecología y con la cromo terapia en las habitaciones que da cierto relajo después de un día de trabajo o de visitas

Con respecto al equipo de recepción, le agradecemos igualmente su comentario, siempre intentamos satisfacer al máximo a nuestros clientes y es un placer poder ayudarlos. Le mostraremos su comentario al equipo y estoy seguro que estarán muy contentos de ver que usted ha estado satisfecha con nuestro servicio.

Aprovechamos también para darle las gracias por su fidelidad, ya que es segunda vez que viene a nuestro hotel. Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en contactarnos directamente para su próxima reserva, estaremos muy felices de poderla ayudar.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Tailandés primero
Madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está ubicado a 5 minutos caminando del arco de triunfo, en una zona con muchos cafés y restaurantes. La habitación aunque es pequeña, para ir en pareja es más que suficiente. Limpia y con equipamiento practicamente nuevo. El cuarto de baño no tiene puerta, está separado por una mampara de cristal del resto de la estancia (El wc si está separado y con puerta). La unica pega que le pondría es que para entrar al hotel, sea a la hora que sea, tienes que llamar a un interfono ya que la puerta de acceso está siempre cerrada y la recepción está algo escondida. Por lo demás, sin problema

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Estuvimos una noche en este hotel en Navidad.
El hotel parece que tiene más de 3 estrellas.

El PERSONAL es fabuloso, los 3 que vimos nosotros eran super amables, atentos, con una sonrisa,... Vamos, inmejorables.

La LOCALIZACION no puede ser mejor. A 2 minutos del Arco del Triunfo no le puedes pedir más. Además, en Navidades, la calle Ternes está iluminada, y es preciosa.

La HABITACIÓN es preciosa. Es igualito a lo que se ve en las fotos de la web. Está todo impecable de limpio, puedes hacer café y té en la habitación, es grande y amplia,... Tb tiene cosas curiosas:
1) Lo de la colorterapia es que hay 3 focos, que pueden ir cambiando de color. La idea es muy chula, y si vas una parejilla te lo puedes pasar muy bien, y además da un ambiente muy especial.
2) EL BAÑO NO TIENE PUERTA. Y me refiero a eso, que no hay nada.Y ni de la habitación al baño, ni del baño a la ducha. Para nosotros tampoco fue mucho problema, pero tienes que saberlo! Esta habitación es perfecta si vas con alguien con quien tienes mucha confianza, o tener muy pocos complejos. Sino habrá que hacer turnos en el pasillo mientras uno de los 2 usa el baño o la ducha.
3)Te pueden traer el desayuno a la habitación. Es lo mejor. Si quieres sorprender a alguien pidelo sin que lo sepa, y por la mañana va a alucinar!!!

Yo recomendaría este hotel, pero a gente joven, parejas que quieran pasarlo bien,... pero no se lo diría a 2 amigos, porque el tema de la privacidad y el baño les va a ser un rollete.

• Me gustó — Lo de los colores en las luces, y el desayuno en la cama
  • No me gustó — La falta de puerta en el baño, para quien pueda ser un problema
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Wagram Arc de Triomphe

¿Has estado en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile

Establecimiento: Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile
Dirección: 27 avenue des Ternes, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Batignolles-Monceau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°322 de hoteles de negocios en París
N.°410 de hoteles de lujo en París
N.°615 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Etoile
Mercure Paris Arc De Triomphe Etoile Hotel Paris