“Decepción”

Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile
Ocupa el puesto n.º807 de 1.798 hoteles en París
“Decepción”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días a Paris y buscábamos un hotel con terraza. La habitación esta bastante bien, acorde con las fotografías de la web pero el servicio fue pésimo. En cuanto a la limpieza, hubo días que las sábanas estaban sucias y si no escondíamos el jabón, no lo reponían a pesar de estar el bote vacío. En cuanto al servicio de habitaciones, pedimos el desayuno dos días, uno de ellos vino incompleto a pesar de avisar varias veces y traerlo en varios viajes, el siguiente día, viendo que no nos traían lo que pedíamos, intentamos decirlo por teléfono y sin acabar, nos colgaron el teléfono, por lo que desistimos desayunar en el hotel. Otro punto desfavorable es que el hotel no tiene restaurante, y cenar por la zona es una odisea ya que en la mayoría de los sitios a partir de las 23h no te atienden. Para ser un hotel de 4*, la relación calidad-precio es mala, teniendo en cuenta que la habitación que teníamos era de 255€ la noche... En definitiva, habitación muy bonita y amplia, pero limpieza descuidada, mala atención al cliente y pocas prestaciones. No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Muriel G, Directeur général en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,
Nosotros lo sentimos por las molestias encontradas durante su estadia.
Después de su estancia, las medidas correctivas fueron tomadas. Cordiales saludos.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy lindo hotel, bien ubicado y de características modernas. Las habitaciones son muy completas, ofreciendo cafetera, heladera, TV por cable e internet.
Lo que menos me gusto fue la ducha, la cual no tenia manera de ser cerrada.
Otra cosa que me pareció que estaba de mas, eran las luces de colores en la habitación.
El baño es pequeño y no tiene ventilación.
El personal nos trato muy bien. Sobre todo el Manager, que era chileno.
El desayuno super completo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Muriel G, Directeur général en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradacemos mucho por haber cogido tiempo de darnos su impression despues de su estancia en nuestro hotel.Esperamos que usted permanesca fiel a los hoteles Mercure e darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del arco del triunfo de paris.

El desayuno es caro, justo en la puerta hay un sitio que por 3€ dan unos desayunos estupendos, es decir, no merece la pena el desayuno del hotel.

El hall y recepción no invitan a estar ahí, se nota que han reformado el hotel pero da una muy mala impresión ... Más cerca de un tres estrellas bajo que cuatro ..

Las habitaciones son modernas, tienes suficientes amenities y cafe ... Cómodas pero muy muy pequeñas ... Además el baño cuya puerta da a la cama no tiene puerta sino una tela corredera que hace que no haya separación ... Es como dormir a medio metro del wc ... Por supuesto que 'ruiditos' del wc .. Todos y olores en la habitación también.

• Se alojó en agosto de 2013
etoile17, Director General en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Primero que todo le agradecemos por su opinión dejada en el sitio Tripadvisor después de su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que su estadía no haya estado a la altura de sus esperanzas.

Primero que todo, que no le haya gustado nuestro hall. Generalmente es bastante apreciado, somos un boutique hotel y a nuestros clientes les gusta ya que lo encuentran acogedor y no grande e impersonal. Tenemos nuestra nueva "Boutique Gourmande" (Mshop) y un espacio con un computador e internet gratuito.

Con respecto a la habitación, no sé bien si reservó una habitación para una o dos personas. Si reservó una habitación para una persona es normal ya que es nuestra habitación single superior. Si reservo una habitación para dos personas y recibió esta habitación (sin WC separado), pienso que debemos haber tenido algún problema con nuestro sistema informático. Por favor no dude en enviarme una información al respecto, para intentar saber lo que ocurrió.

Efectivamente tenemos une muy buena ubicación, cerca del Arc de Triomphe y los Campos Elíseos, con un muy buen acceso a los principales puntos de la cuidad. Nuestro barrio tiene también muchos restaurantes y tiendas.

Una vez más, les pedimos disculpas por su mala experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad, no dude en contactarme directamente para su próxima reserva, me preocuparé personalmente para que su estadía sea la mejor.

Saludos cordiales,

Antoine Caffarena
Director
Opinión escrita el 23 junio 2013

Es mi segunda vez en el mismo hotel...Es simple pero me encanta...También es pequeño, pero igual me gusta. Es que es bien moderno, parece nuevo, aunque no lo es, tiene una onda muy minimalista e igual acogedora. Si bien es pequeño, tiene espacio para un escritorio. Hay habitaciones que dan a la calle y esa es la mejor vista. Está bien insonorizado...o será que yo estaba en un piso alto...no lo sé. El personal de recepción tuvo toda la paciencia para explicarnos cómo llegar a algunos destinos más alejados; no tienen problema en tenerte el equipaje luego del check out y tampoco lo tienen de cambiarte de habitación si hay algo que no te agrade en la que te tocó. En mi caso, no me había gustado que no tuviera vista a la calle y tampoco me había gustado que el baño de la primer habitación que me tocó no tuviera separado los sanitarios de la ducha. Lo peor es que no podía cerrarse ý quedar fuera de la vista quien hiciera uso del inodoro....y eso era demasiado. Es cierto que había una cortina rígida que impedía ver mucho....pero igual. No es mi estilo. Expliqué que necesitaba y me cambiaron

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
etoile17, Director General en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Señora,

Le agradecemos mucho su comentario que ha dejado para nuestro hotel, el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, en este sitio.

Efectivamente nuestro hotel tiene un estilo diferente que renovado con estándares de alta calidad y ecología y con la cromo terapia en las habitaciones que da cierto relajo después de un día de trabajo o de visitas

Con respecto al equipo de recepción, le agradecemos igualmente su comentario, siempre intentamos satisfacer al máximo a nuestros clientes y es un placer poder ayudarlos. Le mostraremos su comentario al equipo y estoy seguro que estarán muy contentos de ver que usted ha estado satisfecha con nuestro servicio.

Aprovechamos también para darle las gracias por su fidelidad, ya que es segunda vez que viene a nuestro hotel. Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en contactarnos directamente para su próxima reserva, estaremos muy felices de poderla ayudar.

Saludos cordiales,

Antoine Caffarena
Director
Madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está ubicado a 5 minutos caminando del arco de triunfo, en una zona con muchos cafés y restaurantes. La habitación aunque es pequeña, para ir en pareja es más que suficiente. Limpia y con equipamiento practicamente nuevo. El cuarto de baño no tiene puerta, está separado por una mampara de cristal del resto de la estancia (El wc si está separado y con puerta). La unica pega que le pondría es que para entrar al hotel, sea a la hora que sea, tienes que llamar a un interfono ya que la puerta de acceso está siempre cerrada y la recepción está algo escondida. Por lo demás, sin problema

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Wagram Arc de Triomphe

¿Has estado en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile

Establecimiento: Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile
Dirección: 27 avenue des Ternes, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Batignolles-Monceau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°322 de hoteles de negocios en París
N.°389 de hoteles de lujo en París
N.°616 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Etoile
Mercure Paris Arc De Triomphe Etoile Hotel Paris