712 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está catalogado como 4 estrellas, sin embargo no las merece. La habitación single tiene baño sin puerta. Las almohadas son incómodas y la ropa de cama no es de lo mejor. Todo esto es esperable si el hotel es 3 estrellas. El desayuno estuvo bien. Estuvimos 2 noches, pero he estado en hoteles mejores en París.

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Muriel G, General Manager en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Hôtel Mercure Paris Arc De Triomphe Etoile. I am sorry that your experience did not meet your expectations; Please allow me to express my sincerest apologies. We took note and this will help us to improve our quality of services. We hope to have the pleasure to welcome you soon in the Mercure hotels. Sincerely,

Opinión escrita 4 de julio de 2015

Un agradable lugar. Habitación confortable. Cama amplia y con un colchón muy cómodo, que hace muy placentero el descanso luego de una larga jornada. El baño agradable, bien dispuesto. Todo muy aseado y cuidado. Yo pedí una habitación fumador y respetaron mi elección. Al respecto (yo soy muy cuidadosa con esto, fumaba poco y siempre en la ventana) no había olor a cigarrillo en la misma, aclaro para aquellos que se molestan con este tipo de cosas.
Bien ubicado: a tres cuadras del Arco de Triunfo, cerca de restaurantes, tiendas, metro, bus turístico (para recorrido diurno y nocturno) y a dos cuadras del bus que te lleva al aeropuerto.
El desayuno variado y de buena calidad.
El trato del personal, muy cordial.
En definitiva, un excelente lugar, confortable y bien ubicado, para el regreso después de un largo paseo por esa incomparable ciudad.
Realmente tengo que agradecer. Fui muy feliz en París y estuve muy cómoda en este hotel!!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Muriel G, Directeur général en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015

Gracias. La satisfacion de nuestros clientes es nuestra prioridad. Somos agradecidos de saber que usted ha apreciado su estancia en nuestro hotel. Esperamos que usted permanesca fiel a los hoteles Mercure e darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 de abril de 2015

Muy buena ubicación , cerca del metro y el arco del triunfo, también tienes tiendas,y un mercadillo cerca muy bueno donde comes excelente, adecuadamente limpio, el personal muy amable, los desayunos buenos, la habitación esta muy cómoda y amplia, con tv , cale, internet, nevera, cafetera y una pared con luces.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Muriel G, Directeur général en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2015

Gracias.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es buena, cerca al Arco del Triunfo, pero no es un 4 estrellas! Tanto la habitación como el baño son muy básicos y los amenities del baño escasos. Para ser un 4 estrellas esperaría que pongan algo más que jabón! Además la habitación no estaba muy limpia, había polvo en el piso y en los muebles, y al día siguiente que fueron a hacer la habitación lo dejaron tal cual. Lo único que podría rescatar es que al menos la cama era cómoda... No regresaría a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Muriel G, Directeur général en Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2015

Estimado cliente,
Gracias de haber tomado el tiempo de redactar so comentario. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida proximamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 de octubre de 2014

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com