648 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Hotel coqueto, bien decorado, limpio, moderno y con personal muy atento. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con lo necesario. Muy bien comunicado con el metro, en un barrio bonito y con muchas opciones para comer a precios no desorbitados

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Todo los servicios fueron excelentes. Lo único que le falta es un poco más de iluminación en la habitación. En cuanto a la ubicación es perfecta ya que a 200 metros esta el Metro. El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 noche en parís y nos hemos alojado en el hotel armoni. Aunque está alejado del centro está bien comunicado en metro. El servicio es muy amable y atento. La habitación que nos tocó, aunque estaba a pie de calle era silenciosa. Estaba muy limpia y era espaciosa. La relación calidad precio excelente. 100% recomendable!!

• Se alojó en julio de 2014
DirectionHotelArmoni, Directeur général en Hotel Armoni, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Un buen dia del hotel Armoni Anamatx,
Es un placer de leer su comentario y aun mejor saber que recomendaria nuestro hotel.
Estamos muy felices que su estancia fue agradable y esperamos acogerle de nuevo durante un proximo viaje en Paris.

Sabine y Armoni's Team

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Realmente me siento complacida, por muchas razones, de recomendar el Hotel Armoni, la elegancia, la cercania a medios transporte, la facilidad de desplazarse fueron muy importantes.
Pero lo mejor que me paso fue recibir la calidez, el buen trato, la bienvenida, de todos y cada uno de los representantes del hotel.
Honorina con su excelente castellano. Eugenia con su maravillosa forma de tranquilizarme en momentos de angustia.
Les recomiendo este Hotel por estas y muchas razones mas.
Si tengo la oportunidad de volver a la linda Paris, llegare a hotel Armoni.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Hola Lucy U
Lo major que podemos esperar es de leer buenas noticias sobre nuestra plantilla. Un gran gracias para el tiempo que ha pasado a escribir este maravilloso aviso.
Seria un placer de acogerla si tenia la posibilidad de volver en nuestra capital.

Sabine y Armoni's Team.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Reservé este hotel para una semana con mi pareja y excepto por el tamaño reducido de las habitaciones todo lo demas ha sido sin ninguna duda excelente. El precio es mas que adecuado, comparado con el resto de hoteles de Paris. El metro esta a media calle, el personal muy amable y detallista!! Sin ninguna duda volvere!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja