“Un pequeño Gran hotel”

Ocupa el puesto n.º295 de 1.796 hoteles en París
Sevilla, España
“Un pequeño Gran hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel 5 días en Diciembre 2011 y fue todo un acierto.
El hotel es pequeño pero tiene mucho encanto, tiene ascensor pero muy muy pequeño con decir que solo entraba una persona u dos y una maleta. El personal muy simpático y hablaban español. Me alojaba en la primera planta, la habitación era muy mona un poco pequeña con venta a la calle, tv, calefacción y armario de la ropa pequeñísimo y un cuarto de baño nuevo. La sala de los desayunos como todo el hotel también pequeña pero los desayunos muy buenos con un poco de todo y mucha repostería típica de ellos. La ubicación muy cerca de la parada de metro de Argentine que se encuentra a unos 5 minutos del hotel , en una gran avenida muy cerca del Arco del Triunfo, se puede ir andando a los campos Elíseos. Frente al hotel hay una panadería con unos panes y bollería impresionante, un supermercado donde podíamos comprar agua y algo de fruta.
En general un precio más que razonable, bien ubicado y aunque pequeño totalmente recomendable. Me decidí por este hotel al ver tantas criticas buenas en esta pagina.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Señora,
Gracias por tu comentario.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.
Atentamente,

Marco Duarte
Manager

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Bajo mi punto de vista algo justo para ser un 4 estrellas. De todas formas la habitación estaba OK y la situación muy bien (cerca del Arco, Campos Eliseos y Porte Maillot).
El servicio de recepción es muy bueno aunque el desayuno flojea. Me sorprendió gratamente que me dieran un paquete con comida para pasar el día.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Señor,
Gracias por tu comentario.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.
Atentamente,
Marco Duarte
Manager
Sant Antolí i Vilanova, Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos a París durante una semana para pasar el fin de año (2010-2011) y escogimos este hotel en base a las críticas y puntuaciones de anteriores huéspedes, y fue un verdadero acierto. Está bien comunicado, muy cerca del metro y de la estacion de trenes Porte Maillot, a un paseo de 10 min. del Arco de Triunfo. Los alrededores son muy tranquilos, con restaurantes y tiendas de víveres típicas de la ciudad. Nuestra habitación, aunque no tenia unas vistas maravillosas, estaba totalmente equipada y era muy acogedora (decorada acorde con el estilo parisino). El personal de recepción muy amable y disponible. Tuvimos un problema con el baño de nuestra habitación y mandaron enseguida un fontanero para solucionarlo. Disponen de conexión a internet gratuita para los huéspedes. El único inconveniente (por poner uno) es que el espacio destinado a los desayunos es bastante pequeño y según la hora puede que os tengais que esperar a que se libere una mesa. Aun así, el buffet es abundante y variado, nunca faltó de nada. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Antes que nada debo hacer mención a que pagamos 180 euros por 3 noches con desayuno incluído lo que ya de por si es la mejor oferta que pudimos encontrar en Paris así que por este precio, y la calidad del hotel sólo puedo darle un sobresaliente.
Hotel pequeño y acojedor situado cerca de los parques eliseos. El punto más flojo del hotel sería la situación ya que está situado a unos cuantos km del centro de paris, pero muy cerca del centro de exposiciones, por lo que intuyo que está más orientado a viaje de negocios.
La situación tampoco lo considero un punto negativo, ya que el mundo funciona a la perfección y en una ciudad tan grande com paris es imposible tener todo a 1 paso .. así que hay cosas que te quedan más cerca y otras más lejos. No bajas y estás paseando por Opera, pero tampoco tiene precios tan desorbitados.
Las habitaciones son una delicia, con decoración muy parisina exquisita, y una limpieza que llama la atención. El baño completísimo, buena disposición y decorado también con muy buen gusto.
El personal del hotel muy simpático y agradable, muy profesional .... y el buffet cumple a la perfección.
Quedé enamorado de este Hotel, un pequeño lujo en pleno centro de Paris en el que cada detalle está cuidado con mucho cariño, en el que la relación calidad/precio es excelente, por lo menos ....en mi caso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Pasamos 7 días en este magnífico hotel y desde luego que acertamos en la elección.
Es un hotel pequeño, pero nos encantó. El personal, sobretodo, la chica de la recepción, es muy amable y habla español. Nuestra habitación era muy mona, estaba muy limpia y el aseo era nuevo y muy bonito.Tenia tele y climatización, el armario de la ropa, eso si, era bastante pequeño, pero nos nos importaba , porque solo dormíamos y desayunábamos y volvíamos al anochecer. La sala de los desayunos era muy pequeña y los desyunos estaban muy bien, con mucha repostería francesa. Había leído por aquí, que te daban un lunch para el almuerzo totalmente gratis y si que es verdad, un detallazo por su parte. En cuanto a la ubicación, a unos 5min, aprox, está la para de rer de porte maillot y desde aqui puedes ir a cualquier lugar de Paris. También, usamos un par de veces, la para de metro ARGENTINE, que está en la avenida de la gran armé, cerca del arco del triunfo.
El metro de Paris, está fantásticamente comunicado y os animo a todos a que os saquéis un bono de 1dia, 2, 3 ó 6días, como en nuestro caso. Recorrimos Paris, de punta a punta gracias a este medio de transporte. En fin, que me encantó la estancia en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo. Fiaros de estas críticas, porque son 100% recomendables, por lo menos a mi me lo pareció ,si no sois delicados y quéreis dormir y patear PARIS.
Si necesitáis saber más cosas de este hotel, de excursiones, del metro etc.... estaré encantada de ayudaros!!!! Y por supuesto, que si vuelvo a PARIS, iré de nuevo a este hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Harvey

Información adicional sobre el Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture
Dirección: 36 rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°185 de hoteles de lujo en París
N.°318 de hoteles de negocios en París
N.°363 de hoteles románticos en París
N.°415 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western