“Pequeñito pero matón...”

Ocupa el puesto n.º302 de 1.802 hoteles en París
Algete, España
“Pequeñito pero matón...”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Un hotel correcto en todos los aspectos, pequeño pero sin que se necesite nada mas. Con habitaciones correctas lo malo es que nos toco al lado de los ascensores y se oía todo, pequeñitas sin grandes opulencias innecesarias, y ningún canal de tv. en castellano. Perfectamente situado a 5 minutos andando del arco del triunfo y con París por descubrir....

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Hola señor,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Gracias
Manager

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estando en Madrid decidì ir unos dìas a Paris. Luego de buscar opiniones en el Trip Advisor, optè por este Hotel. Quedè muy conforme ya que las opiniones que leì coincidìan perfectamente con el Hotel. La atenciòn de la gente de recepciòn, fue muy atenta y amable. El desayuno aunque era simple ofrecia una variedad suficiente para tomar un buen desayuno (te, cafe, jugos, yoghurt, cereales, jamòn, queso, pan, croissant,etc). La zona donde està ubicado es muy linda y tranquila a pocas cuadras del Arco de Triunfo, con lo cual Champs Elysee estaba a un paso y con solo caminar llegabas prontamente a la Tour Eiffel, Jardines de las Tullerias, Place de la Concorde...
Una vez al dìa el hotel te ofrecìa una vianda (ncluìda en la tarifa) con Agua, sandwichs, papas firtas y manzana para llevarse durante el dìa mientras uno recorria la ciudad. A mi parecer Parìs es para caminarla y asì conocerla.
La habitaciòn era muy confortable, con una ventana a la calle y el baño muy limpio, con bañadera.
Es un hotel para recomendar y para volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Hola señora,
Nos complace saber que usted aprecia su estancia.
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Director
Pontevedra, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me ha encantado este hotel, muy bien situado y acogedor.Las habitaciones, aunque pequeñas, muy bien decoradas y cómodas. El desayuno con todo lo necesario para empezar el día..y la situación excelente, a 1 min de la porte maillot, 5 min de arco del triunfo y campos elíseos...
Además, la zona en la k se encuentra esta llena de restaurantes, pastelerías etc
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Hola,
El equipo del hotel Etoile Saint Ferdinand gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Director
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. El servicio es muy bueno y el trato del personal de lo mejor. Además está en una zona muy céntrica y muy comunicada. Siempre que tenga oportunidad de viajar a París, me volveré a hospedar en este hotel. Es un plus el hecho de que den una box lunch, saca mucho de apuros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia.
Gerente
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel 5 días en Diciembre 2011 y fue todo un acierto.
El hotel es pequeño pero tiene mucho encanto, tiene ascensor pero muy muy pequeño con decir que solo entraba una persona u dos y una maleta. El personal muy simpático y hablaban español. Me alojaba en la primera planta, la habitación era muy mona un poco pequeña con venta a la calle, tv, calefacción y armario de la ropa pequeñísimo y un cuarto de baño nuevo. La sala de los desayunos como todo el hotel también pequeña pero los desayunos muy buenos con un poco de todo y mucha repostería típica de ellos. La ubicación muy cerca de la parada de metro de Argentine que se encuentra a unos 5 minutos del hotel , en una gran avenida muy cerca del Arco del Triunfo, se puede ir andando a los campos Elíseos. Frente al hotel hay una panadería con unos panes y bollería impresionante, un supermercado donde podíamos comprar agua y algo de fruta.
En general un precio más que razonable, bien ubicado y aunque pequeño totalmente recomendable. Me decidí por este hotel al ver tantas criticas buenas en esta pagina.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Señora,
Gracias por tu comentario.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.

Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Harvey

Información adicional sobre el Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture
Dirección: 36 rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°199 de hoteles de lujo en París
N.°318 de hoteles de negocios en París
N.°363 de hoteles románticos en París
N.°415 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Ferdinand by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western