“Una estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º784 de 1.797 hoteles en París
Monterrey, México
“Una estancia agradable”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

para mi luna de miel me gusto mucho el hotel... me habian dicho que eran los cuartos muy pequeños en los hoteles de por alla pero este tiene muy buen espacio y muy limpio, el desayuno delicioso... tiene una estacion de metro a media cuadra y una "boulangerie" deliciosa en la esquina... Unico detalle ... cobran el internet cuando en otros hoteles dan ese servicio gratuito pero quizas es una por otra por que muchas quejas de que eran hoteles sucios y pequeños no quedaban con este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Mar del Plata
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Mi interés por conocer Paris solo pasaba por conocer todos los atractivos de la ciudad durante todo el día y alojarme en un hotel que me ofrezca una buena ubicación (para evitar perder tiempo trasladandome) y una cama confortable para poder descansar correctamente. Sin dudas en Hotel Fertel Etoile cumplió con mis mínimas exigencias. Se encuentra ubicado muy cerca del Arco del Triunfo, a solo metros de la estación de metro Argentine y en una zona muy comercial, donde podemos encontrar mercados, locales de comidas rápidas (Subway, Mc Donald´s, etc.).

Respecto al hotel, en mis 3 noches hospedado en la habitación 406 no tuve ningún tipo de inconvenientes, aunque solo estuve pocas horas y durante la noche en el mismo. El personal de conserjería se esforzó por entender mi humilde inglés y por evacuar todas mis dudas. Mi habitación tenía frigobar. No puedo opinar acerca del servicio de desayuno ya que contraté el alojamiento sin ese servicio.

Es totalmente recomendable si se quiere gastar poco sin prescindir de una buena ubicación.

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 9 junio 2010

el hotel se encuentra muy bien situado a 5 minutos del arco del triunfo y con el metro en la esquina. hotel muy limpio (todos los dias cambiaban toallas y reponian gel y jabon)el desayuno muy rico...bollitos..cereales..fruta...zumo.... el personal muy amable te informaban de todo y casi todos hablaban español. un viaje inolvidable sin duda. un hotel para volver, sencillo, centrico, no muy caro y con buen servicio, Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 abril 2010

He estado este fin de semana pasado (23-24-25 de Abril, 2010) y la verdad es que despues de ver aquí mismo muchas opiniones y escoger este hotel no me arrepiento en absoluto.
El trato es muy cercano.Hablan un inglés perfecto y te intentan ayudar en todo lo posible.

La habitación en la que estuve (804) era normalita de tamaño. Muy sencilla pero con lo básico para estar un finde express en Paris. Las únicas pegas que le pondría a la habitación sería que es poco iluminada ya que daba a un patio de luces y por lo tanto no entraba demasiada luz., y por otra parte, que no se puede fumar en todo el hotel.

El desayuno riquísimo, aunque si no ibas ibas a desayunar prontito tenías que pelearte con alguien para un croissant. Pero bastante variedad.

La limpieza sin ninguna queja.Todo impoluto.

La ubicación era o que más me gustaba. A un minuto escaso estaba la estación de metro de "argentine" que comunica con "Chatelet les halles" que es de las principales estaciones de Paris. En frente del hotel hay un mercadito de barrio no muy higienico pero que nunca viene mal para comprarte una coca-cola. Y pegado a este, hay un kebab muy barato el cual nos salvó la vida a nosotros y a nuestro bolsillo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 14 junio 2009

Estuve diez noches en el Fertel Etoile y debo decir que la experiencia fue inmejorable, ya que tuve la suerte de que me asignaran una linda habitación a la calle con todos los servicios necesarios para pasar una cómoda estadía (tv por cable, aire acondicionado, minibar,etc), al ir sola y por primera vez a París, eran muchos mis temores pero la gente de la recepción del hotel estuvo siempre dispuesta a ayudarme y orientarme si necesitaba ayuda. El desayuno, que estaba incluido en la estadía era abundante al estilo buffet (panes, croissant, yogures, quesos, mermeladas, jugos, bebidas caliente y frutas) y por la limpieza no tengo quejas tampoco. He leído en críticas de este mismo sitio que el hotel era ruidoso y debo decir que viajé en mayo, con el hotel casi lleno y no se sentían ruidos molestos por la noche, de hecho era un ambiente muy tranquilo. Solo dos críticas menores, la falta de ducha (hay solo duchador), que la bañera no tenga agarraderas (uno puede resbalar y caerse) y que no haya en recepción alguna máquina de agua caliente/te o cafe, por si uno desea tomarse algo antes de ir a dormir. Pero recomendaría este hotel sin dudas y si tengo la suerte de volver a París iría al Fertel Etoile sin dudarlo, de más está destacar la ubicación, a solo 4 cuadras del arco del triunfo y con la principal linea de metro en la esquina, donde llegás a los principales sitios turísticos de la ciudad en cuestion de pocos minutos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Marmotel Etoile

Información adicional sobre el Fertel Etoile

Establecimiento: Fertel Etoile
Dirección: 4 rue des Acacias | Metro (1) : Argentine, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º784 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fertel Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertel Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertel Etoile Paris
Fertel Etoile Paris Hotel