Fertel Etoile
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
252 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Travelocity
466 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2012

Un hotel sin grandes lujos, pero muy limpio y muy bien ubicado. Nosotros nos alojamos en la habitación 403, q aunque era muy pequeña, para dormir tenia todo lo necesario. El desayuno era tambien bastante bueno, pan, croissants, cereales, frutas, queso...más q aceptable. Lo mejor de todo, la ubicación, a 50 metros de la parada de metro de Argentina y a 10 minutos andando del Arco del triunfo. El personal bastante amable, para lo q son los franceses, q no destacan precisamente por su amabilidad, y la gran mayoria hablaba español.
En definitiva, para los hoteles que hay en Paris no esta nada mal, tiene una relación calidad precio bastane buena, y lo mas importante para mi es q todo estaba muy limpio, si tuviese q volver, lo haria sin problemas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Tuve la suerte de contratar este hotel por un precio realmente muy bueno y la verdad es que aun así superó todas mis expectativas.Está ubicado a tres cuadras del arco del triunfo lo cual te permite recorrer caminando a la noche (cuando no hay metro) y estar en unos de los lugares mas exclusivos de Paris.La habitación era amplia. cómoda, con los servicios tipicos de un hotel como frigobar, secador de pelos y etc.
No contratamos el servicio de desayuno, motivo por el cual no podría calificar ese servicio.
Volvería a ir al mismo hotel por su excelente relación precio-calidad y por su inmejorable ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

La ubicacion es muy buena, la atencion y el servicio tambien. La habitacion excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

para mi luna de miel me gusto mucho el hotel... me habian dicho que eran los cuartos muy pequeños en los hoteles de por alla pero este tiene muy buen espacio y muy limpio, el desayuno delicioso... tiene una estacion de metro a media cuadra y una "boulangerie" deliciosa en la esquina... Unico detalle ... cobran el internet cuando en otros hoteles dan ese servicio gratuito pero quizas es una por otra por que muchas quejas de que eran hoteles sucios y pequeños no quedaban con este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Mi interés por conocer Paris solo pasaba por conocer todos los atractivos de la ciudad durante todo el día y alojarme en un hotel que me ofrezca una buena ubicación (para evitar perder tiempo trasladandome) y una cama confortable para poder descansar correctamente. Sin dudas en Hotel Fertel Etoile cumplió con mis mínimas exigencias. Se encuentra ubicado muy cerca del Arco del Triunfo, a solo metros de la estación de metro Argentine y en una zona muy comercial, donde podemos encontrar mercados, locales de comidas rápidas (Subway, Mc Donald´s, etc.).

Respecto al hotel, en mis 3 noches hospedado en la habitación 406 no tuve ningún tipo de inconvenientes, aunque solo estuve pocas horas y durante la noche en el mismo. El personal de conserjería se esforzó por entender mi humilde inglés y por evacuar todas mis dudas. Mi habitación tenía frigobar. No puedo opinar acerca del servicio de desayuno ya que contraté el alojamiento sin ese servicio.

Es totalmente recomendable si se quiere gastar poco sin prescindir de una buena ubicación.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante