“Muy rico desayuno”

Ocupa el puesto n.º784 de 1.797 hoteles en París
“Muy rico desayuno”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Ubicado a pasos del Arco de Triunfo y del metro,
no es zona muy turística pero esta bien.
La habitación es chica pero limpia y cómoda
atención muy buena
desayuno excelente, muy variado y buena calidad.
Nos sentimos muy comodos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un Hotel sencillo, sin ser moderno, pero está muy bien. La habitación no era super amplia pero suficiente. La decoración no es super bonita ni moderna, pero para el precio del hotel no se puede pedir mas. Todo limpio, baño completo... y un detalle que me gustó mucho, el gel de baño no te lo dan en botecitos pequeños como en otros hoteles sino que en la ducha tienes un bote grande de gel a modo de dispensador como los de las manos de los bares, además olia genial!
Las fotos de la pagina web,bajo mi punto de vista son peor que la realidad. Cuando yo las vi, pense que cortinas y que colchas mas horribles, parecia muy cutre, pero luego en la realidad, la cama no tiene esa colcha sino un nordico blanco con grandes almohadas de plumas. La cama era super blandita y se dormia genial!
En cuanto al desayuno, yo lei que era escaso, pero para nada. Yo reserve alojamiento y desayuno por solo 10€ mas (4 desayunos), muy barato teniendo en cuenta que un cafe en paris te cuesta 4€... En el desayuno habia bolleria, tostadas, mantequilla, mermeladas, quesos, yogures, fruta, zumo, cereales, leche, cafe... ¿qué mas se puede pedir?
Y por supuesto a destacar la ubicación, es una pasada, y mas si vienes del aeropuerto de BEAUVAIS. La estación donde te deja el autobús desde el aeropuerto está literalmente a 3 minutos del Hotel, y luego, el arco del triunfo a otros 3! Hay una parada de metro justo al lado del hotel, no hay ni que cruzar de acera! Pero nosotros ibamos a coger el metro al arco del triunfo porque asi lo veiamos todos dias!
Yo por todo esto le doy un diez, quizas sea porque me esperaba que iba a ser un antro, pero me sorprendió muy gratamente para lo que me costo.. 96€/noche/habitación doble

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy contenta con el hotel. Ubicado cerca del Arco del Triunfo pero en una calle muy tranquila, por lo que hay poco ruido.
El Staff fue muy amable. Las habitaciones son amplias y cómodas.
Un acierto haber elegido este establecimiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Un hotel sencillo, bien ubicado muy cerca del arco del triunfo y a escasos metros de la parada de metro Argentine. El servicio es correcto, habitaciones pequeñas como casi todas en París salvo que puedas pagar más de 400 euros o te hospedes a las afueras, la decoración austera pero todo limpio y bien mantenido. Creo que en París se está la mayor parte del tiempo paseando y la habitación no se usa literal más que para dormir por lo que un hotel sencillo en esta ciudad no se sufre en lo más mínimo. Es un hotel correcto para quien tiene un presupuesto de 120 euros para dos personas, vi mejores opciones pero sin disponibilidad. Regresaría si mi economía no mejora, de lo contrario creo que podría encontrar algo mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ubicación es muy buena y la habitación es comoda, se descansa bien en ella, aunque prometieron wifi que no había. La gente es amigable y trata de hablar en tu idioma. Hay lugares cerca para comer y desde la ubicación del hotel, podes visitar muchos lugares a pie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Marmotel Etoile

Información adicional sobre el Fertel Etoile

Establecimiento: Fertel Etoile
Dirección: 4 rue des Acacias | Metro (1) : Argentine, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º784 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fertel Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertel Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertel Etoile Paris
Fertel Etoile Paris Hotel