“Para ser Paris, no muy caro y muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fertel Etoile

Fertel Etoile
Ocupa el puesto n.º744 de 1.798 hoteles en París
Madrid
“Para ser Paris, no muy caro y muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

He estado este fin de semana pasado (23-24-25 de Abril, 2010) y la verdad es que despues de ver aquí mismo muchas opiniones y escoger este hotel no me arrepiento en absoluto.
El trato es muy cercano.Hablan un inglés perfecto y te intentan ayudar en todo lo posible.

La habitación en la que estuve (804) era normalita de tamaño. Muy sencilla pero con lo básico para estar un finde express en Paris. Las únicas pegas que le pondría a la habitación sería que es poco iluminada ya que daba a un patio de luces y por lo tanto no entraba demasiada luz., y por otra parte, que no se puede fumar en todo el hotel.

El desayuno riquísimo, aunque si no ibas ibas a desayunar prontito tenías que pelearte con alguien para un croissant. Pero bastante variedad.

La limpieza sin ninguna queja.Todo impoluto.

La ubicación era o que más me gustaba. A un minuto escaso estaba la estación de metro de "argentine" que comunica con "Chatelet les halles" que es de las principales estaciones de Paris. En frente del hotel hay un mercadito de barrio no muy higienico pero que nunca viene mal para comprarte una coca-cola. Y pegado a este, hay un kebab muy barato el cual nos salvó la vida a nosotros y a nuestro bolsillo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2009

Estuve diez noches en el Fertel Etoile y debo decir que la experiencia fue inmejorable, ya que tuve la suerte de que me asignaran una linda habitación a la calle con todos los servicios necesarios para pasar una cómoda estadía (tv por cable, aire acondicionado, minibar,etc), al ir sola y por primera vez a París, eran muchos mis temores pero la gente de la recepción del hotel estuvo siempre dispuesta a ayudarme y orientarme si necesitaba ayuda. El desayuno, que estaba incluido en la estadía era abundante al estilo buffet (panes, croissant, yogures, quesos, mermeladas, jugos, bebidas caliente y frutas) y por la limpieza no tengo quejas tampoco. He leído en críticas de este mismo sitio que el hotel era ruidoso y debo decir que viajé en mayo, con el hotel casi lleno y no se sentían ruidos molestos por la noche, de hecho era un ambiente muy tranquilo. Solo dos críticas menores, la falta de ducha (hay solo duchador), que la bañera no tenga agarraderas (uno puede resbalar y caerse) y que no haya en recepción alguna máquina de agua caliente/te o cafe, por si uno desea tomarse algo antes de ir a dormir. Pero recomendaría este hotel sin dudas y si tengo la suerte de volver a París iría al Fertel Etoile sin dudarlo, de más está destacar la ubicación, a solo 4 cuadras del arco del triunfo y con la principal linea de metro en la esquina, donde llegás a los principales sitios turísticos de la ciudad en cuestion de pocos minutos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2008

Quiero dejar mí opinión sobre este hotel pues a mí me ayudo a ir a el precisamente por los criticas positivas que leí. Coincido con la mayoria que esta ubicado en un sitio inmejorable para moverte, el metro a un paso, nosotros viajamos con Air France que tienen autubuses que te dejan al lado y salen desde los dos aeropuertos i/v. El hotel bastante limpio, la gente muy correcta todo me parecio muy bien y tambien lo recomiendo. Muchas gracias a todos los que dejasteis vuestra opinión.

• Me gustó — Su situación
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cádiz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Hotel situado a muy pocos metros del Arco del Triunfo. Estaciones de metro muy cercanas que pueden dejarte en cualquier punto de la ciudad. En cuasto al Hotel propiamente dicho, las habitaciones muy muy sencillas, el mobiliario muy desgastado. Los desayunos muy sencillos. Pero si a lo que vas es a ver la ciudad y parar sólo para dormir este un buen sitio.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El mobiliario muy desgastado
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Era la primera vez que ibamos a paris mi mujer y yo, reservamos el hotel por agencia y la verdad es que quedamos encantados, la situacion inmejorable, buena zona, parada de metro en la esquina. desayuno completísimo y el personal muy amable, alguno de ellos hablaba español.está las 24 horas abierto . Habitaciones no muy grandes, pero limpias cómodas y con todo, minibar incluido y aire acondicionado.El precio muy bien.
Para repetir.

• Me gustó — ubicación, precio y comodidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Marmotel Etoile

Información adicional sobre el Fertel Etoile

Establecimiento: Fertel Etoile
Dirección: 4 rue des Acacias | Metro (1) : Argentine, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º744 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fertel Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertel Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertel Etoile Paris
Fertel Etoile Hotel Paris