“Correcto y con buena vista”
Opinión sobre Etoile Park Hotel

Etoile Park Hotel
Ocupa el puesto n.º645 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 18 julio 2014

La habitación tenía vista al Arco de Triunfo, sin pagar tarifa diferencial
Es un hotel típico 3 estrellas, con una buena ubicación que facilita trasladarte por el transporte público hasta el aeropuerto, o por el autobus de Air France que tiene la parada a pocos metros.
El cuarto es cómodo, limpio y con buena luz natural, dispone de los amenities necesario para la higiene personal, tiene buenos colchones que permiten un excelente descanso.
Es una zona de muchos restaurantes y bares, hay un Mac Donals muy cerca, también supermercados para hacer algunas compras. No puedo evaluar el desayuno porque no lo tome allí.
La atención del personal es excelente (algunos hablan español). Hice la reserva por la página web, tuve una respuesta inmediata y ninguna sorpresa al llegar.
Considerando que Paris es una ciudad cara, Etoile Park Hotel tiene una buena tarifa diaria.
No duden en elegirlo...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2013

Esta a menos de media cuadra del metro, que comunica a louvre y donde quieras, a unos metros del arco del triunfo, limpio, pequeño, sin ruidos se agradece, el desayuno me gusto, Joselin el recepcionista se lleva el hotel, nos ayudo en todo lo que le pedimos, super agradable y muy amable, habla francés, inglés, árabe y no sé que mas, gracias joselin, la habitación con balcón se veía el arco, pero si la cerraba no había ruido, en la esquina hay una creperia que hablan inglés no te la pierdas y a muy buen precio, restaurant y cafeterias de todos los precios y gustos, gracias por hacer mi estancia en paris inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que me dieron, 2 veces he ido, siempre fueron con balcón, me gustaron porque podía...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Obviamente la ubicación de este hotel es inmejorable, nos encantó. Desde la ventana veíamos el Arco del Triunfo. La calle es movida, pero por las ventanas herméticas no se oía nada!!!
El Hotel es chico, como casi todo en París. La habitación estaba bien de tamaño. Todo muy organizado y limpio. El baño muy bueno y completo! Wifi andaba perfectamente. En la recepción fueron siempre muy amables para explicarnos lo que necesitábamos. Pudimos dejar las valijas el último día para salir a pasear un rato antes de tomar el colectivo Les Cars. No desayunamos ahí así que no puedo decir nada del desayuno. Sí que vimos el lugar de desayuno y que era chiquito. Había frigobar en la habitacion!.
Como conclusión, lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hotel antiguo, de habitaciones cómodas pero muy pequeñas, al igual que sus baños, el desayuno es bueno, la atención también, por lo menos fueron amables para ayudarme con la conexión Wi Fi de mi computador. Lo mejor de este hotel es su inmejorable ubicación, a una cuadra del Arco de Triunfo y de la Estación de Metro Charles de Gaulle-Etoile, en la que convergen varias líneas de metro y RER. A dos pasos del hotel esta la parada de los buses Air France que te llevan al aeropuerto, sin dejar de mencionar que a dos cuadras comienzan los Champs Elysees. Simplemente inigualable. Sólo por su ubicación volvería a ojos cerrados

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

Calidad/Precio por lo que se encuentra habitualmente en Paris, ideal para estancias cortas en viajes de negocio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Tilsitt Etoile Paris
N.° 655 de 1.803 en París

¿Has estado en Etoile Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Park Hotel

Dirección: 10 avenue Mac Mahon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Batignolles-Monceau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°398 de hoteles de negocios en París
N.°442 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 109 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Etoile Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Park Paris
Hotel Etoile Park