Hotel Mirific Opera
386 US$
328 US$
313 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
157 US$
313 US$
280 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
354 US$
232 US$
369 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2013

Nos alojamos en este hotel a pesar de las malas opiniones de otros usuarios, vamos que fuimos un poco a la aventura.
La cosa es que llegamos y nos llevamos una grata sorpresa puesto que el recepcionista hablaba español perfectamente.
Las habitaciones no es que sean de lujo, pero son comodas y limpias, vamos para dormir y ducharse mas que de sobra.
El desayuno nos parecio que estaba bastante bien ( estubimos en hoteles de mas categoria y desayunamos bastante peor).
Lo que esa claro es que por el precio que pagas no vas a encontrar algo que sea mucho mejor y menos en París.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 días y fueron horribles.
-Cosas positivas unicamente dos:recepcionista amable y situado cerca de una parada de metro.
-Cosas negativas demasiadas: habitaciones sucias,viejas,solamente un enchufe en toda la habitación,lavabo con olor vomitivo y además el olor llegaba a la habitación,ducha asquerosa,cortinas de la ducha sucias y amarillentas que iba con cuidado para no rozarlas siquiera,en el baño no hay gel de ducha( he ido a pensiones en España que si que tenían),armario sin puertas,se escuchaba muchisimo a las otras habitaciones y para colmo la de la limpieza entraba sin picar a la habitación y me pilló desnuda(no hay cartel para poner en la puerta y que no molesten).
Definitivamente hotel que no merece 3 estrellas,ni siquiera merece categoria de hotel.No os lo recomiendo para nada.
He estado en pensiones mucho más limpias.No vayáis.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

...Hotel idóneo para jóvenes y no recomendable para viajes familiares,la habitación dispone de cama de matrimonio de dimensiones reducidas y no disponen de cunas para bebes,la única estancia que parece que se ha reformado este siglo es la zona de desayuno,lo demás posiblemente venga de origen,colchas rasgadas,papel de pared descompuesto,sanitarios deteriorados,conexión WIFI de muy mala calidad,tenias que sentarte al lado del aparato para poder tener algo de cobertura!...y un sinfín de características que hacen que el comportamiento extraordinario del personal,pierda peso ante tantas adversidades!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

si quereis ir a un hotel anti-higiénico total, ir a este! es el especialista en eso! también son muy desorganizados sobre todo en el desayuno, que no saben a cuanta gente tienen y alomejor bajas a desayunar y resulta que se ha acabado toda la comida o ni siquiera queda!(te [--]) tambien el ascensor no te deja en ningun piso, tendrás que subir o bajar escaleras si quieres llegar a tu habitación, si esque se puede llamar habitacion! ellos tampoco conocen aún, lo que son los armarios y los cajones, porque no hay jajajajaa! el servicio de la limpieza como te descuides te roba di-ne-ro y encima las toallas las tiras al suelo para que las laven y te las doblan con toda la cara y te las vuelven a poner! los recepcionistes penosos tambien! y se me olvidaba la cama parecia que estaba encima d una tabla de hieerros!! y el barrio lleno de gentuuuuuuuuuuza gentuza!!! bueno que no vayais ni por asomo! de verdad! no vayais!! os lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Habitación 114: Muebles viejos, cortinas viejas y descolgadas. La luz de neón y la luz de sol entra por tu ventana ya que la cortina es estrecha y no tapa toda la ventana. Plato de ducha para pitufos. Un tio de 1:80 no cabe. Manchas de humedad en cortina de ducha. Paredes con el papel pelado y techo falso en caida libre.

Lo único bueno el buffet desayuno.

ESte hotel sería de 2 estrellas en vez de 3. O más bien de 3 estrellados.

Ni se os ocurra ir a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja