Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Hoteles cercanos
313 US$
290 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
191 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
198 US$
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
242 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
421 US$
386 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
332 US$
313 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
330 US$
198 US$
Hotel Website
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.162)
Filtrar opiniones
3.162 resultados
Puntuación de viajeros
419
1.343
893
327
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
419
1.343
893
327
180
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
174 - 179 de 3.162 opiniones
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Noa parecioun hotel mal ubicado, muy alejado de las principales atracciones de la ciudad, con deficiente calidad en sus habitaciones, las cuales son muy reducidas, los trers dias que permanecimos durante el tour por Europa, un elevador estuvo descompuesto, lo que dificulto seriamente nuestras actividades. Deficiente calidad en los alimentos, ya que el desayuno era poco variado y el restaurant saturado de turitstas, por lo que debiamos esperar para tomar el desayuno, lo que trastono nuestras actyividades del resto del dia.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eleni6001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Accor
Barcelona
1
Opinión escrita 11 de julio de 2011

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 3 de julio de 2011

El hotel ofrece una excelente relación calidad precio. Cuando estuve estaba en obras la parte de la entrada pero el hotel estaba en perfectas condiciones. La habitación era sencilla pero muy amplia. El cuarto de baño en cambio bastante estrecho. El barrio deja mucho que desear. Si quieres ir al centro o a los monumentos puedes pasear media hora o pedir un taxi. Mejor pedirlo pues en la calle cuesta mucho encontrarlo. Vas a la Torre Eiffel en taxi en unos 13€. También hay una estación de metro subiendo por la Avenue Clichy. Parking de pago: 1€ la hora o 17€ por día. Aconsejable pues el barrio es dificil para aparcar. Wifi gratuiro en el hotel.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, XaviCamarena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2011

hotel situado a 5 minutos de la parada de metro broonchant,en un barrio muy activo con tiendas de alimentacion ,terrazaspara tomar algo,panaderias y pastelerias muy recomendables para desayunar.el hotel hay una parte en que las habitaciones que son pequenas pero correctas en estado de conservacion y limpieza se tiene unas vistas increibles de la tour eiffel a partir del 5º piso(yo estube en el piso 8 y era fantastico).el desayuno es completo,tiene una piscina cubierta y por 5 euros, en general,CORRECTO Y RECOMENDABLE

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier044_44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

El hotel se encuentra en una zona tranquila, no céntrico pero hay una parada de RER y de metro a poca distancia andando. Las calles de los alrededores estaban bastante sucias y las inmediaciones del hotel estaban en obras, incluidas las de la entrada del mismo.
La recepción es amplia y moderna, el personal de recepción amable aunque no encontramos ninguno que hablara español. Las habitaciones bastante justas de tamaño, con las paredes aún de gotelé lo que le da un aspecto aún más de antiguo, el mobiliario algo más nuevo. Al baño le falta algo de reforma también, sobre todo la puerta que era bastante vieja y la pintura de las paredes que empezaba a caerse.
La limpieza no es demasiado visible, teníamos hormigas en el baño y cuando llegamos vimos que no había mando para la tele (lo pedimos y nos dieron otro) y tres días después vimos que estaba debajo de la cama, con lo que se ve que no hacen mucho esfuerzo.
El aire acondicionado no funcionó en ningún momento, a veces hacía calor pero se podía aguantar, aunque hubiera sido de esperar que funcionara. Decir que sólo ponen toallas de baño, no de lavabo, algo que tampoco veo muy bien.
Lo mejor del hotel sin duda es el desayuno, servido de 6 a 10 de la mañana en el restaurante que hay a la izquierda de recepción (a la derecha saliendo de los ascensores A) Hay varias clases de pan (pero no de molde para hacer tostadas) varios dulces y bizcochos (croissants y napolitanas) crepes y varias mermeladas y chocolate, queso curado y jamón cocido, tortilla española (bastante buena) yogures de varios sabores, fruta confitada y algo de fruta fresca (naranjas, manzanas y kiwis) cereales, leche, café, té y zumos de máquina (naranja, manzana y multifrutas) bastante más buenos que en otros hoteles. El restaurante es amplio y moderno.
A la derecha de recepción hay un restaurante-pizzería y un bar, ambos bastante amplios, aunque no los probamos así es que no puedo dar mi opinión sobre ellos. También hay máquinas con refrescos, agua y snacks, aunque son muy caros. Recomiendo que vayan a un Carrefour City que hay justo saliendo del hotel, abre de 7 a 22 horas y tiene de todo para comer, productos de aseo y cualquier cosa que necesiten. Sobre todo es bastante más barato que comprar cualquier cosa en el hotel (por ejemplo agua embotellada para llevar cuando vayan a ver la ciudad)
Para moverse, como dije hay una parada de RER (un tren de 2 pisos similar al metro) y de metro cerca del hotel. La mayoría de las estaciones por las que pasamos están bastante sucias, huelen mal y con aspecto de descuidadas. No vimos nunca ningún seguridad, por eso hubo mucha gente que se colaba a menudo sin pagar el ticket correspondiente. El precio de un trayecto era de 1,70€ si no recuerdo mal. Hay tickets por varios días, los París Visite, por 2 días cuesta 15€ y se pueden usar tanto en metro como en RER, autobuses, etc., por viajes ilimitados y tener descuentos en entradas a algunos de los monumentos de la ciudad. Recomiendo estudiarse el mapa del metro/RER y sobre todo fijarse en los trenes que hay que coger en las líneas que tienen 2 bifurcaciones, porque te pueden llevar a cualquier lado menos donde quieres ir. En algunas estaciones y a ciertas horas hay que armarse de paciencia para entrar en los trenes, porque suelen ir abarrotados y a veces tienes que esperar a un 2º o 3er tren.
En resumen, el hotel está correcto para sus 2 estrellas, es algo más económico que otros aunque no está céntrico y tenía cosas que habría que mejorar, pero para una escapada a París puede servir.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, PILOTOTFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones