3.372 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

La habitación es pequeñita y no tiene minibar. Pero dado que el viaje era para caminar y estar todo el dia fuera, no se hecha en falta que sea mayor. Todo muy limpio y la atencion maravillosa. Para la piscina hay que pagar...
La localizacion muy buena entre dos paradas de metro.
Si vuelvo a paris desde luego miraré este hotel.
Ahora están en obras alrededor del hotel, por lo que hay ruido y el acceso no es el mejor, pero es algo puntual por lo que no lo valoro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

La habitacion era pequeña pero perfecta para dos personas. Estava limpia y tenia de todo lo necesario. No comimos por lo que no puedo opinar sobre la calidad de la comida. El personal del hotel me parecio poco simpatico pero tratamos poco y nuestra llegada fué casi a las 12 de la noche o sea que las horas no eran las mas receptivas para nadie.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2011

El único pero está en la falta de un interprete de Español, pues no todos hablamos el ingles y hablo pero poco el frances.A mi parecer el plato del baño es demasiado alto y lo hace peligroso si tienes problemas fisicos o para las personas de avanzada edad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2011

En general bien calidad/prercio.
En contra: Las habitaciones un poco pequeñas con respecto a las españolas.
Contratamos a la entrada 24 horas de parking por 17 euros y nos cobraron cada vez que salíamos y entrábamos.
Pocos recepcionistas saben castellano.
Están en obras alrededor aunque no se oían ruidos.
Un poco lejos del centro.
A favor: pedimos 3 habitaciones juntas y piso alto con vistas a París y nos las concedieron.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2011

El acceso al hotel es muy incomodo, pues hay que coger un ascensor para llegar a la puerta principal y cuando se estropea el ascensor hay que subir dos pisos andando, las habitaciones no tienen apenas ni un armario, ni sitio donde dejar la maleta, y sobre todo ni una triste neverita, en fin un hotel colmena con muy pocas comodidades

Fecha de la estancia: septiembre de 2011