“Calidad precio decente para pernoctar”

Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Ocupa el puesto n.º1.024 de 1.801 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Calidad precio decente para pernoctar”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a París. Fueron tres noches. El hotel era correcto para el precio que encontramos. Sólo íbamos a ir por las noches así que no necesitábamos grandes lujos ni comodidades. La habitación es bastante pequeña, suficiente para dormir pero al abrir las maletas se estaba un poco justo. El hotel en sí era bastante ruidoso, en primavera cuando fui estaba lleno de gente, muchos de los huéspedes eran estudiantes poco respetuosos con el silencio y la calidad del sueño del resto.

Está muy cerca de la estación de metro Brochant y es un barrio algo alejado de lo que es el centro. También hay cerca autobuses a los lugares de interés. Nosotros al volver por la noche no tuvimos ningún problema aunque hay que tener precaución como en todos lados a ciertas horas. Hay lugares cercanos para comprar algo de comer y restaurantes si no se quiere pedir el desayuno del hotel.

En resumen, para ir únicamente a dormir no está mal, si se quiere disfrutar más del hotel no creo que lo recomendase.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 abril 2013

La habitación más chica a la que fui en mi vida. No tiene toalla de mano, solo un toallón por persona. El placar es tan chico que tiene 4 perchas y para 2 personas no se puede desarmar la valija. No tiene cajones tampoco para guardar ropa. La calefacción no hay forma de regularla por lo que se pasa frio. El acceso es tan complicado que el taxi nos dejó a 200m. El barrio inseguro de noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Murcia, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Yo fui a este hotel con mi instituto en el viaje de estudios. A varios de mis compañeros les robaron dinero que tenían en la habitación, por supuesto en recepción dijeron que no podía haber sido nadie de su personal. En varias habitaciones había hormigas por las paredes. Tuvimos un problema de comportamiento y nos querían echar del hotel, además de retirarnos la fianza de 20€ por persona (éramos 54) cuando solo se habían quejado de 2 habitaciones. Finalmente nuestros profesores hablaron con el director del hotel y consiguieron que nos dejaran quedarnos y que nos devolvieran 15€. Pedimos hojas de reclamaciones y no nos la quisieron dar (esto es ilegal) y el director se negaba a firmar un papel que justificase que no nos querían dar la hoja de reclamaciones. Según nos dijeron, en todos los hoteles Ibis del mundo siguen el mismo protocolo. En este aspecto yo los califico como unos estafadores.
Valorando el hotel, puedo decir que las habitaciones son claustrofóbicas, camas muy grandes en habitaciones muy pequeñas, los baños también muy pequeños, por lo demás bien. El desayuno estaba bastante bien para ser un hotel "barato" Y estaba relativamente cerca del centro, además de tener un parking para autobuses.
Tengo clarísimo que no voy a volver a un Ibis en mi vida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

las habitaciones muy pequeñas , asi como el guardaropa, limpio, pero demasiado grande por lo que el trato es impersonal , tuve problemas porque me robaron mi bolso en el en el comedor!! y no hay personal de vigilancia, y no me ayudaron mucho .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
N.° 891 de 1.801 en París

¿Has estado en Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

Establecimiento: Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Dirección: 10 rue Bernard Buffet | Impasse Chalabre, 75017 París, Francia (Previamente Ibis Paris Berthier Porte de Clichy)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°85 de hoteles spa en París
N.°153 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Berthier Porte De Clichy
Ibis Paris Berthier Porte De Clichy Hotel Paris