“No iré de nuevo”

Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Ocupa el puesto n.º950 de 1.809 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel está bien situado más o menos, tienes al lado el metro, el autobús y el noctilien ( bus nocturno). Las habitaciones no son ninguna maravilla, una cama cómoda, tv, una mesa... mobiliario muy simple; el baño también bastante escaso e incluso sucio, la bañera es altísima, con lo que si no tenéis cuidado os podéis matar fácilmente.
Tiene una ventaja: piscina y jacuzzi, ideal si vais en invierno como fui yo. No visitamos ninguna instalación más, ni bar, ni restaurante ni nada, con lo que no puedo opinar.
El servicio del hotel, es de lo peor que he visto jamás, ninguno hablaba español, inclusive el chico que dice hablarlo, así que como no sepáis francés y bastante claro ( los parisinos son muy especialitos y nunca se esfuerzan por entenderte) o inglés... la comunicación difícil. Cuando llegamos no me funcionaba la tarjeta, y la chica que nos atendió ni si quiera nos hacía caso, miraba que no funcionaba y seguía haciendo sus cosas, así que tuvimos que ir a un cajero para poder pagar.... cuando os digo que los recepcionistas pasan de todo, es que realmente ni te miran, ni te atienden, les hablas y como no entienden, pasan de ti.... una verguenza.

Yo tengo claro que a este hotel no volveré, y de hecho no recomiendo ningún hotel de la cadena Ibis, tiene dos estrellas pero es peor que un Motel de carretera, No solamente por la experiencia en este hotel concreto, sino que cuando he ido a ver amigos en Madrid que se han alojado en esta cadena, pasaba casi lo mismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.082)

Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel esta muy bien ubicado, entre la estación del metro brochant y clichy, desde la ventana de la habitación pudimos observar el encendido de las luces de la torre Eiffel. El desayuno me pareció suficiente mientras la entrada es un poco incomoda por unos trabajos que están realizando en la zona. El cuarto como el baño son cómodos, grandes y con lo necesario para la estadía. Lo que tengo que reclamar fue el mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado de la habitación como de igual de todo el hotel que no funciono por 2 noches. Afortunadamente las noches eran fresca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel es muy limpio, las habitaciones son pequeñitas y por el costo en París es una buena opción. No es céntrico pero tienes un metro a menos de tres cuadras. Si bajas a desayunar considera hacerlo antes de las 7 am porque se llena muchísimo y pronto se terminan los alimentos.

El barrio de Montmartre y la Catedral de Sacré-Cœur quedan muy cercanos, inclusive para llegar puedes hacerlo caminando aproximadamente 15 minutos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

hemos alojado en este hotel tres noches,nos gustò mucho,los cuartos son limpios y amplios,el servicio es bueno,tiene restaurantes al interno del hotel con precios en la media...
el personal es cordial y amable,especialmente Sandra que habla espanol,es muy gentil.
el desayuno cuesta 9,90 para los adultos y 4.75 para los ninos,considerando otros precios vistos en otros hoteles de Paris no esta caro... ademàs el dasayuno a buffet contiene dulce y salado con amplia elecciòn.La metro esta cerca digamos a unos 6 minutos a pie.
En resumen recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Es un precio razonable, no importa que no sea tan céntrico porque los camiones pasan en la esquina y el metro esta a dos cuadras, así que no hay ningún problema, la gente que atiende es amable, la habitación pequeña, la comida del desayuno incluido, pésima, incluso vi unos bichos (cucarachas :s) paseando por la máquina de jugos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
La Manufacture
N.° 270 de 1.809 en París

¿Has estado en Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

Dirección: 10 rue Bernard Buffet | Impasse Chalabre, 75017 París, Francia (Previamente Ibis Paris Berthier Porte de Clichy)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°83 de hoteles spa en París
Rango de precios: 62 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Berthier Porte De Clichy
Ibis Paris Berthier Porte De Clichy Hotel Paris