3.375 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son extremadamente pequeñas y el servicio es bastante regular. La calefacción no funcionaba bien y la solución de los empleados del hotel fue entregarme una cobija extra. Paris es una ciudad extraordinaria pero claramente me hospedaría en otro lugar. El precio es conveniente pero en mi próxima visita a paris preferiré cualquier otro hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Buen hotel, muy limpio, todo correcto. Buena conexión WiFi.
Lo peor? El acceso. La zona es buena, cerca de estaciones de metro y bus, pero el acceso peatonal hasta el hotel es.. complejo.
Tuve inconvenientes para usar los lockers del cuarto subsuelo, pero me dieron asistencia entre varios empleados del hotel, y entre todos logramos hacerlo funcionar. Pero realzo la buena predisposición.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel basico. Bien de ibis. La ubicacion no es buena, pero esta medianamente cerca de la estacion de subte. Tiene un burger king cerca, y un super. La cafeteria esta abierta 24hs. Tiene una pequeña sala de juegos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación súper pequeña, baños pequeños y horrorosos, nada que ver con lo que muestran en las fotos, Nosotros cojimos media pensión y no cenamos nada ningún día, comida sosa y reciclada, un día nos pusieron dos trozos de pan de otra mesa que les había sobrado, la chica del comedor súper antipática y borde, no hablaba casi nadie en español y incluso cuando hablamos con la camarera por un problema en la cena de Nochevieja (que previamente teníamos contratada y allí nadie sabia nada... ) Al quejarnos y intentar explicarnos la camarera delante de nuestra cara dijo "jodidos españoles" muy mal servicio sobre todo en el comedor y muy lejos de todo lo turistico, para ir a cualquier sitio necesitabas mínimo dos buses, muy decepcionante, incluso el baño con dos únicas toallas, aire acondicionado roto y ventana rota, cortina rota, menos mal que nos quedamos solo 3 días , No volvería a ese hotel ni a ningún ibis del mundo por si nos vuelve a pasar lo mismo. Muy lamentable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

LLegamos al hotel el miércoles en horas de la tarde noche, nos recibieron bien en recepción e inmediatamente nos asignaron la habitación, una cama doble y una sencilla para las 3 personas que viajamos, varias cosas a saber: Para subir a la habitación, te dan unas tarjetas, para abrir la puerta y para encender la luz en éstas, pero esa misma tarjeta la necesitas para el ascensor, como así....la introduces para marcar el piso para donde vas. En el hotel pocas personas hablan español, o hablas inglés o francés, son indispensables para comunicarte. En el baño se siente un poco olor a cañería, algo soportable pero mejorable por parte del hotel. Solo encuentras un conector de electricidad y para hacer uso de él, necesitas un convertidor. El hotel queda cerca a la avenida Clichy, en donde encontrarás buenos lugares para comer a precios económicos, además de supermercados y tiendas de souvenires. El desayuno es delicioso, tipo buffet, con buena variedad de productos, está abierto desde las 6 am hasta las 12 m.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia