“Situación inmejorable. Tranquilo. Buena Zona. Con supermercados y restaurantes alrededor.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Ocupa el puesto n.º952 de 1.795 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Hemos estado mi mujer y yo tres noches. Del 1 de oct al 4.
En recepción hablan español y en el comedor hay un chico con gafas alto y delgado de Lleida muy simpatico.
SITUACIÓN:
La situación del hotel con respecto a Paris, digamos que está en buena zona (noroeste), situado en la zona del Moulin Rouge a 10 minutos a pie, y con un acceso inmejorable respecto al metro.
Es importante que al salir y entrar del hotel lo hagamos por el acceso al parking, para no dar la vuelta por atras y entrar por recepción (te ahorras un buen camino) y encima, al salir por el parking, solo tienes que cruzar la calle para dar con el acceso al metro (Porte de Clichy)
HABITACIÓN:
En el check In, pedí una habitación con vistas a la torre eiffel, sin ningún problema. La habitación es normal, cama doble muy cómoda, buen baño (nada pequeño) y doble acristalamiento.
Algo importante es que se podía climatizar rápidamente (muy de agradecer porque hace fresquito en Paris).
ZONA:
Una cosa que te va a chocar bastante es que cuando te dirijas al hotel vas a ver mucha gente con "malas" pintas. No hay de qué preocuaparse. Paris es una ciudad de inmigrantes que se ganan la vida honradamente. De hecho, apenas vas a ver al típico rubio/a de ojos azules.
LLEGADA:
Si has llegado desde el aeropuerto de Beahuvais, os dejará en "Porte Maillot" que es el palacio de congresos yexposiciones. Pues solo tienes que tomar la linea "C" y en dos paradas llegas al hotel (Porte de Clichy). Así de facil.
COMIDAS:
Algún punto flojo tenía que tener...jejeje
Muy repetitivas. El desayuno se limita a Croissant, napolitanas, triangulos de queso, pan, bizcocho, york, yogurt, zumo y mal café. Según leí aquí hay que levantarse temprano porque se termina la comida. Yo he ido siempre entre las 9 y 10 y no me ha faltado de nada.
Almorzar nunca he almorzado en el hotel.
Cenas, pues si quieres algo económico tienes un menu de dos platos (muy pequeños) con buffet (13,50€ aprx 1PAX) o un menu con 1 plato principal y postre (8,80€ por PAX) las bebidas son aparte y caras unos 3.50€ c.u.
Si os decidís por el menu de 8 € tendréis para elegir entre tres platos, jamon asado, espaguetis y pavo rebozado. el postre de este menú es desgraciadamente tres platos hechos con el yogurt natural de los desayunos, que aunque no está muy mal, cansa.

La parte buena de las comidas, es que estaréis en una calle llena de los "mercadonas" de allí, a 10 metros ya tenéis varios. Y podréis comprar lo que querais para andar por la ciudad y llevarlo en la mochila.

VALORACION:
No pidais peras al olmo. Es un hotel para ir a dormir y ya está. ¿quien va a Paris a estar en el Hotel? Nadie. Pues eso. Que para lo que es está sobradísimo. Si voy otra vez, repetiré hotel.

WIFI:
Los mismos empleados te dicen que puede funcionar o no, depende de por donde le de a la conexion. O sea, que no te hagas muchas espectativas.

CONSEJOS: Comprar entradas por internet para la torre Eiffel. Las colas son gigantes.
Si váis al Louvre, el primer domingo de cada més, la entrada es gratuita (recomiendo entrar por la puerta de los leones, así no haces colas, que son espectaculares). Si queréis detalles para regalar, compradlos en las faldas de la torre, te llegan a dar hasta 7 llaveros de la torre por un euro, en otras partes de la ciudad no hacen estas ofertas.

Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Estuve aqui del 9 al 16 de Agosto alojada con mis hijos de 16 y 7 , eramos 3, habitacion 806 amplia con cama doble y una habitacion anexa con cama sencilla y amplio cuarto de baño, dos grandes ventanas con una fabulosa vista (sobre todo nocturna ) de la fabulosa torre eiffel y algo del arco del triunfo. El personal de recepcion con habla de distintos idiomas y servicio correcto. Yo personalmente me alegre de haber escogido esta zona, pues la llegada a Paris fue a las 11 de la noche y tuve que contratar los servicios de Paris Shuttle, y al ser los ultimos en bajasrnos pudimos ver otras zonas de otros hoteles y la verdad que estaba todo muy oscuro y desabitado, pero conforme nos acercabamos a Montmartre y la zona del hotel vimos que la ciudad tenia mas vida. Asi que si estais pensando en Paris para y esperais daros una vuelta de noche esta zona esta mas ambientada que otras. Ya colgare algunas fotos de la habitacion para que os convenzais de que v¡merece la pena.En cuanto al precio , pues excelente ya que cogi una oferta con casi 6 meses de antelacion ( eso si sin cancelacion) y pague tan solo 54 € por noche , asi que por tan solo 378 € dormimos los tres durante 7 noches, el desayuno solo lo tome 3 dias , pagando 18,75 por los tres pero lo amortizabamos con creces ya que lo haciamos fuerte y ademas nos pillabamos los bocadillos para el almuerzo, porque eso si Paris carisimo, tambien teniamos un supermercado Dia % en la misma avenida y diferentes establecimientos de comida para llevar en la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Bueno pues estuve en este hotel hace apenas unos días (el fin de semana del 26 al 28 de febrero de 2010) y la verdad es que en primer lugar el trato fue excelente. Envié un e-mail para que nos dejaran realizar la estancia en la habitación 802 (que es la que aconseja una crítica anterior a la mia aquí en tripadvisor Gonzalo320) y me dijeron que harían lo posible y en caso de no poder, me asignarían habitación con la misma vista y igual o superior altura (tiene 9 plantas). Cuando llegamos mi pareja y yo, vi encantado como tenía asignada la habitación 802. En recepción tienen mucho personal y hablan casi todos los idiomas, además, te dan un plano de París cuando haces el check in. La habitación muy limpia y acogedora, con una ventana grande que tenia vistas a la Torre Eiffel. El hotel grande, no parece un 2 estrellas, creo que 3 estrellas sería más correcto (dispone de salas para reuniones, piscina, bar, restaurante, etc). El desayuno (7,5 euros por persona y día) bastante completo, no es que fuera algo espectacular, pero para empezar el día estaba muy bien. Yo concretamente lo amortizaba bastante, tomaba un plato con queso, tortilla, pan, etc... después crepes y mousse de chocolate, yogurt.... y para finalizar un último viaje para croissants y café. En definitiva, muy bien. La zona tiene bastantes comercios y tiendas de inmigración, pero se puede ir tranquilamente porque es muy transitada. Para visitar la zona de montmatre y el Moulin Rouge, es un paseo a pie, para lo demás tienes cerca la estación de metro Brochant (5 minutos a pie por la avenida) o la de Porte de Clichy (5 minutos a pie por la misma avenida pero en sentido contrario a la de Brochant). El precio final de las dos noches de fin de semana fue 138 € con desayuno incluido en habitación doble. Recomendable sobretodo para gente joven. Para personas más mayores que quieren visitar lo principal de París sin coger demasiado metro, pues quizás le convendría más algo céntrico (aunque lo pagarán más caro).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2010

hotel bien situado, atención al pubico muy cordial. Si eres no fumadores, las habitaciones estan al sur con vistas a la Tour Eiffel y para los fumadores vistas a un parque.
Las habitaciones no son muy grande pero muy comoda, el inconveniente que no tiene armario y en el cuarto de baño no hay bidet.
El desayuno es en plan buffet y bastante bien, el horario es formidable de las 06h00 hasta las 12h. de la mañana.

Nosotros estamos encantado con este hotel, un 2 estrellas que su podria considera como uno de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Me alojé en este hotel a finales de noviembre. Es un hotel grande, comodo,limpio y caliente (importante si vas en esta temporada a París).En cuanto a las instalaciones del hotel, tiene cafeterias y restaurantes, parking, servicio de alquiler de coches, consigna de equipajes (unos 4 euros una taquilla bastante amplia donde cabian unas 3 maletas de tamaño medio y durante todo el día) y piscina (que creo que hay que pagar aparte pero no estoy segura). El desayuno buffet eran unos 7 euros, puede parecer caro, pero no lo es, no sé como será la calidad ni la variedad del buffet, pero desayunar por la zona un café, zumo y bollo ya son mínimo 5 o 6 euros.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para dos personas, la nuestra tenía vistas a la Torre Eiffel (se lo pedí a la recepcionista) pero sé que también las hay con vistas al Sacre Coeur, el baño tiene una bañera grande con dispensadores de jabón y de champú...lo único malo es que solo te daban dos toallas de ducha y una para el suelo.
El hotel está muy bien situado. En la avenida de Clichy tienes de todo, panaderias, supermercados, farmacias, cafeterías...
La estación de Porte de Clichy está a dos minutos del hotel y allí se puede coger el RER (si necesitais ir a Porte de Mailot para ir a Beauvais el RER desde aquí va directo y se tardan 10 minutos). Para el coger el metro la estación de Brochant (línea 13) está a 5 minutos. Y desde el hotel hasta la Torre Eiffel hay como unos 15 minutos en metro.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
4.5 de 5 burbujas 1.069 opiniones

¿Has estado en Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

Establecimiento: Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Dirección: 10 rue Bernard Buffet | Impasse Chalabre, 75017 París, Francia (Previamente Ibis Paris Berthier Porte de Clichy)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°77 de hoteles spa en París
N.°107 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Berthier Porte De Clichy
Ibis Paris Berthier Porte De Clichy Hotel Paris