Le Royal Monceau-Raffles Paris
  • Piscina
1.314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos visitado París varias veces. y ésta vez decidimos quedarnos en Le Royal. Lo recomiendo altamente, es un lugar divino, ambientado de manera excepcional. El servicio es cercano y atento, por lo cual te sentís como en casa. Para nosotros que no hablamos muy bien inglés(argentinos jijija) el personal todos biligues incluso español, fué una maravilla. Repetiría 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De paso a visitar los monumentos hemos parado desayunar en este hotel. Me sorprendió mucho! Qué hotel tan impresionante, que arte y estilo. El servicio súper amable todos bilingües fabuloso! El desayuno más completo y todo de muy alta calidad. La próxima visita a París nos alojaremos en este hotel os lo prometo :)

Se alojó en mayo de 2014
leroyalmonceauparis, Directeur général en Le Royal Monceau-Raffles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimada señora,

Nos alegramos muchísimo que su parada en La Cuisine del Royal Monceau Raffles Paris, le causara tan buena impresión.

Tenga por seguro sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo del restaurante.

Esperamos recibirles pronto de nuevo en su nueva casa en Paris.

Atentamente,

Ömer Acar
General Manager

Opinión escrita 29 abril 2014

excelente hotel,lo recomiendo altamente.
llegue muy temprano y la habitación la tenían lista.
también me dieron late check out que no necesite.
sali de parís por 3 días y al regresar al hotel me sentí como en casa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Raffles Hotels & Resorts
leroyalmonceauparis, Directeur général en Le Royal Monceau-Raffles Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Senor,

Todo el equipo le agradece sus bonitas palabras hacia nuestro hotel.

Es una alegria para nosotros saber que paso una agradable estancia en el hotel Royal Monceau Raffles Paris y esperarmos volver a verle pronto en su nueva casa Parisina,

Atentamente,

Omer Acar
General Manager

Opinión escrita 28 marzo 2013

Este Palacio es fabuloso a todo nivel,habitaciones de sueño,servicio admirable a todo nivel,comida fabulosa,desayunos extraordinarios,estoy pasando en este momento una estadia envidiable con mi esposa,estuve alojados en muchos Palacios de Paris pero el Royal Monceau supera esos Hoteles....La vida del Bar y Lobby es fabulosa,después de 5 días de estadia no tengo ni un solo detalle que me decepcionó..es simplemente el Maxi lujo de Paris.El Spa es de lo mejor de Paris con piscina extraordinaria....Que delicia..
Un Palacio en el ......concepto de la excelencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Estuve en París en Enero y no pude resistir volver al Bar Long! Ya había estado en anteriores visitas y tenía que repetir. Fui con gente a la que le gustan este tipo de sitios, elegantes, agradables y que proporcionan un entorno agradable para tomar algo y charlar. Sin duda para mi es una de mis paradas obligatorias cuando acudo. Tuvimos además la ocasión de conocer a una de sus empleadas españolas y fue muy amable con nosotros.Un sitio con clase, tanto por su ambiente como por su decoración, así como el personal que allí trabaja.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business