“Personal super amable” 5 de 5 burbujas

El Mundo
“Personal super amable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ventajas del hotel:
Situación maravillosa, decoración ideal, gimnasio pequeño pero con máquinas modernísimas y horario muy amplio, cocina rica (un día nos vimos obligados a cenar un tentempié del bar y estaba delicioso), desayuno bastante bien, bar estupendo (agradable y buenas copas), camas comodísimas (dormimos como bebés).

Inconvenientes del hotel:
Si la habitación no es de categoría superior puede resultar, más que pequeña, agobiante por la distribución (el armario abierto chocaba con la cama). No conseguimos hacer funcionar la tele durante toda la estancia. A ver si ponen WIFI gratis en las habitaciones, ganaría mucho.

Entonces, ¿por qué le estoy dando la máxima puntuación? Por la atención recibida. Para mí la diferencia entre un hotel y un hotelazo está ante todo en el servicio, en que te solucionen los asuntos que necesites solucionar con profesionalidad y amabilidad. En nuestro caso, por ejemplo, conseguirnos entradas de un día para otro para un prestigioso ballet, y proporcionarnos una silla de ruedas cuando mi madre se cayó y se hizo un esguince. En todas las demás gestiones rutinarias, así como en el restaurante, también estuvieron de 10.

Si quieres estar de verdad a gusto, gasta un poco más y vete a una habitación superior, donde los dos problemas mencionados no existen, y contrata WIFI en ella, y estarás en el hotel perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecer el haber tomado su tiempo para escribir su experiencia en el Hotel Napoleon Paris. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado la ubicación del hotel así como la decoración del hotel en general.

Referente al servicio de la televisión y el servicio WIFI en las habitaciones, lamentamos este inconveniente y actualmente estamos trabajando para ofrecer otra alternativa en nuestro servicio WIFI.

Qué alegría saber que ha calificado el servicio de nuestro personal como excelente, sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, mismos que serán de gran motivación para seguir con nuestras políticas de servicio.

Por último le queremos agradecer por todas sus recomendaciones y esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en el Hotel Napoleon Paris.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es pequeño pero muy lindo y bastante acogedor. Las habitaciones son muy bonitas y limpias. El trato del personal en general es excelente, todos son muy amables y dispuestos a ayudar en todo. La ubicación es perfecta, a dos minutos del Arco del Triunfo y a una calle de Champs Elysées; además la estación de metro está a unos pasos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Querido huésped,

Agradecemos sus comentarios en TripAdvisor. Apreciamos el que usted haya escogido el Hotel Napoleón durante su última estancia en Paris.
Nos encanta saber que ha apreciado la decoración de las habitaciones, en general todas guardan un estilo Napoleónico que se puede encontrar en cada detalle del hotel. De igual manera estamos contentos de saber que usted ha encontrado la ubicación del hotel ideal para visitar Paris. Es verdad que estamos a unos cuantos pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, sin olvidar que en la esquina del hotel tenemos la estación del metro en donde atraviesan varias líneas que llevan a los diferentes destinos turísticos de la ciudad.

Nuevamente muchas gracias por compartir su punto de vista en TripAdvisor y esperamos verlo de nuevo durante su próxima visita a Paris.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi esposa y yo estuvimos ya 2 veces en este hotel que nos recomendo una agencia de viajes de aqui y nos encantó!, el Hotel es precioso y super lujoso y elegante, calidad precio excelente! y la ubicación es muy privilegiada, el trato de los empleados es el mejor! lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre el Hotel Napoleón en TripAdvisor.. Es para nosotros una gran satisfacción recibir todos sus comentarios y recomendaciones. Cada día damos lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y estamos contentos de saber que le ha gustado su estancia en el Hotel Napoleón.

Esperamos sinceramente verlos de regreso en el hotel durante su próxima visita a Paris.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Vale la pena alojarse en este hotel! Si usted desea un hotel decorado a lo parisino,moderno,elegante y una perfecta ubicacion! Este es el hotel!

A pocos pasos se encuentra una estacion de metro,cada vez que salga vera el arc de triomphe y esta a una cuadra de champs elysses. Se puede pedir mas? ,las habitaciones limpias,nos recibieron con una botella se champagne

• Se alojó en mayo de 2012
1 Gracias, Vanessa Milagro... N
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Querida Vanessa,

Agradecemos el haber tomado el tiempo para poner sus comentarios en TripAdvisor. Nos da gusto saber que su experiencia en el Hotel Napoleon ha sido de su agrado. Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra excelente ubicación y la decoración del hotel!

Sera un placer recibirla de nuevo en el hotel durante su próxima visita a Paris.

Reciba un cordial saludo.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel muy bien ubicado junto a el arco del triunfo, el personal realmente se esmera por hacerte sentir bienvenido, aunque encontramos uno de los elevadores en mantenimiento lo demás lo compenso, me hospede en una Jr con vista a la avenida, sales al balcón y la verdad es impresionante ver los campos elíseos, el arco, la torre Eiffel, cerca de todo en cuanto a compras y lugares turísticos, la habitación muy cómoda, el baño estupendo de mármol, las toallas y sabanas muy suaves, alfombrado, con sistema de calefacción, cuidan cada detalle de la decoración, el petit desayuno realmente es pequeño pero de muy buen sabor y calidad, realmente lo recomiendo... muchas gracias por hacerme una grata estancia.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con vista a la avenida
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Querido Huesped,

Muchísimas gracias por sus encantadores comentarios. Estamos muy contentos de saber que su habitación le ha gustado al igual que nuestro servicio en el hotel y durante el desayuno.
Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian la ubicación del hotel, sobretodo la cercanía que tenemos con los principales centros turísticos de la ciudad.
Gracias nuevamente por todos sus comentarios referentes a la decoración del hotel, nos complace saber que todos nuestros esfuerzos de renovación en las habitaciones son agradables para nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de recibirlos durante su próxima visita a Paris.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées

N.°190 de hoteles románticos en París
N.°226 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 514 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Napoleon Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Paris Hotel