“Fin de semana en Paris”

Hotel Napoleon Paris
Ocupa el puesto n.º142 de 1.798 hoteles en París
“Fin de semana en Paris”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel clásico junto al Arco del Triunfo tuvimos un pequeño problema,la habitación que habíamos solicitado no estuvo disponible a las 14 horas tuvimos que esperar una hora y treinta minutos para utilizarla por lo demás un hotel encantador.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que su estancia en el Hotel Napoleón ha sido de su agrado. Sentimos mucho el tiempo que usted ha esperado para tener su habitación, sin embargo le recordamos que la hora del check-in es a las 14 horas.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Napoleón durante su próxima visita a Paris.

Cordialmente

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que tener cuidado cuando uno elija este hotel por ser "5 estrellas", estuve 4 noches en este hotel con mi familia en una de las suites y desde el primer día reportamos que la TV no estaba funcionando, inmediatamente subió alguien a ver pero no pudieron resolver nada y asi fue todos los días diciéndome que lo iban a ver con el manager , he viajado en varios hoteles 5 estrellas y nunca me había pasado que pasaran 4 días y no me resolvieran un problema como ese. Estuve toda mi estancia sin televisión lo cual fue muy molesto para toda mi familia.

Se alojó en junio de 2014
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido huésped,

Lamentamos leer su comentario y comprendemos su disgusto. Todos sus comentarios han sido compartidos con la dirección del hotel y el televisor ha sido cambiado en esta habitación.
Le pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas; a pesar de todo, esperamos tener nuevamente una oportunidad para otorgarle el servicio que usted merece.

Cordialmente
Mexico City, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buena atención. Muy buena ubicación. Personal multilingüe. Profesionales en todo. Ya había estado ahí. Ahora está mucho mejor.
Ascensores en buen estado. Restaurante muy bien. Lo mejor es la atención personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber escogido el Hotel Napoleón durante su última estancia en Paris. Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado.

Desde hace mucho años nos hemos preocupado para que nuestros clientes se sientan bien recibidos; es por eso que hemos escogido que nuestro personal sea capacitado en diferentes idiomas. El hotel ha sido renovado durante los últimos años y el estilo Napoleón sigue siendo el alma del hotel. Por lo que agradecemos sus elogios y nos da gusto que nuestro servicio en general le haya gustado.

Le pedimos no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros durante su próxima estancia en Paris, o reservar directamente en la página oficial del hotel, ya que en nuestro sitio de Internet siempre tenemos las mejores tarifas disponibles garantizadas. Será un gusto darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Napoleón Paris.

Saludos cordiales.
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

excelente ubicación, a 100 metros del arco del triunfo, a una calle de champs elysees, muy comido, buen servicio , desayuno muy completo.

Super cerca del metro para moverte a todos lados .. lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista buena, ya que la mía tenia a otras cosas y no se veja nada...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Larissa G, Web coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido huesped,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en el Hotel Napoleón y recomendarnos.
Estamos muy contentos de saber que nuestra ubicación y el servicio del hotel le han convenido.

Esperamos verlo de nuevo en el hotel Napoleón durante su próxima visita a París.

Saludos cordiales.
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buena ubicación para los tours metro.
Amplias habitaciones y bien insonorizado, sobre todo en habitaciones a patio interior
Amplia bañera
Defecto es que no tiene wifi gratuita en las habitaciones y decoración clásica.
No puedo emitir opinión sobre el restaurante ya que no lo utilizamos en. Nuestra estancia al perecernos caro el desayuno, pero enfrente está el Cace de París con desayunos más asequibles

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Gracias, Maria Del Carme... O
Larissa G, Web Coordinatrice en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, estamos contentos de saber que usted ha disfrutado su estancia con nosotros.

Le recordamos que haciendo la reservación directamente en el sitio oficial del hotel Napoleón o llamando a nuestro departamento de reservaciones, usted puede beneficiar de nuestras tarifas más económicas garantizadas ofrecidas en la web. Todos nuestros futuros huéspedes que reservan a través de estos medios tienen igualmente el acceso WIFI gratuito en su habitación.

Estamos encantados de leer sus comentarios y esperamos verlo de nuevo en el Hotel Napoléón Paris durante su proxima estancia en Paris.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées

N.°190 de hoteles románticos en París
N.°226 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Napoleon Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Paris Hotel