Rochester Champs-Elysees Hotel
  • Restaurante
992 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Es la segunda vez que utilizamos este hotel, de buenisima ubicacion, comodidad y cordialidad de sus empleados. El desayuno es muy abundante y posee un amplio horario de 7:30 a 13:30. Las habitaciones son amplias tratandose de un hotel de Paris.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FRONTENACParis, Directeur général en Rochester Champs-Elysees Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el Hotel Rochester Champs Elysées.

Nos alegra saber que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro desayuno.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Hotel Rochester Champs Elysées durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente,

Sébastien Thomas
Director General

Opinión escrita 23 marzo 2014

En primer lugar decir que escogimos este hotel por su ubicación y por darnos un capricho. Como eramos tres familiares pedimos la habitacion triple que ponian tan espaciosa. Cuando llegamos nos dieron una habitacion con dos camas y otra plegable de muelles. Hay que decir que pagamos unos 1.000€ y no te podias mover por la habitacion con la plegable abierta. Lo unico bueno es que se veia la Torre Eiffel brillar por la noche. Al dia siguiente tras protestar nos cambiaron a otra algo mas grande. El baño era justo para las estrellas que tienen. La limpieza y presentación muy correcta aunque clasica. Al irnos insistian en cobrarnos mas de un 10% mas y desayunos que no tomamos. Despues de discutir y enseñar la impresion de la reserva se resolvio el tema. No hablan español.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lujo que vale la pena otorgarse.
El hotel muy bueno! A desatacar el desayuno, increible. Hay platos calientes que se pueden pedir, estan incluidos si el paquete es con desayuno, pero no esta especificado en ningún lado. Cerca de todo, el personal agradable!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 28 abril 2013

Tuvimos una experiencia excelente. . Desayuno (conviene contratarlo en paquete con habitación) muy abundante y variado. La ubicación, a 2 cuadras de Champs Elysees metro Franklin D. Roosevet a 3 cuadras, cinco restaurantes a pasos y la estacion del metro St Philippe du Roule en la esquina para quienes vayan a Printemps o Galerias Lafayette, directo. El conserje estuvo particularmente amable, imprimió los pases de abordar y ayudó a cargar las maletas hasta el transfer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, a un paso de la Av FRANKLIN y muy cerca de los Campos Elíseos se puede recorrer todo París dando paseos, la decoración es de los años 20 pero está conseguida, los cuartos de baño están un poco anticuados y son un pequeños pero te los encuentras limpios todos los días, la habitación que nos toco estaba en el primer piso y tenia una terraza muy agradable; el desayuno es muy bueno y variado, con una bolleria fantástica, pero lo que mas me gusto fue el personal, muy profesional y atento en todo momento y y en todos los turnos, en definitiva buena relación precio calidad en uno de los barrios de ensueño de París.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia