“Hotel muy bueno y confortable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Elysées Opéra

Hôtel Elysées Opéra
Ocupa el puesto n.º884 de 1.811 hoteles en París
Ourense, España
“Hotel muy bueno y confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El hotel en líneas generales está bien en relación calidad-precio. La situación es buena, muy cerca del barrio de Monmartre y del Sagrado Corazón y no muy lejos a pie de los Campos Eliseos y la Torrre Eiffel.
La atención muy buena, las recepcionistas se defendían en castellano, el único pero es el desayuno buffet que era algo escaso, por lo demás las habitaciones estaban totalmente equipadas, incluso con WIFI gratuito.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Hotel situado cerca del Moline Rouge y de la plaza de Clychi, esta en una calle muy poco transitada, a unos 5 minutos hay una parada de metro, y numerosos restaurantes.
Solo un recepcionista sabe hablar en español, y no te ofrecen mucha ayuda.
Las habitaciones limpias pero muy muy pequeñas, cabe una cama y poco mas, la television española no se veia, nos dijeron que lo arreglarian, pero nos marchamos y siguio sin verse.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Acabo de llegar de esta preciosa ciudad y excepto el frio todo ha sido fantástico; el hotel es un hotel pequeño, correcto y en relación calidad-precio muy bien.La habitación es muy pequeña pero suficiente para el tiempo que se pasa en ella, la limpieza muy buena;el aseo (sólo ducha) está separado del wc, cambian todos los dias las toallas; tv con la tve internacional, aire acondicionado; el desayuno era mini desayuno en comparación a otros hoteles europeos en los que he estado; sólo alimentos frios, no hay para calentar las tostadas, algo de bollería, mermeladas,cereales, zumo de naranja,fiambre, macedonia y yogues...pero en realidad es lo que desayunamos habitualmente ó hasta mucho menos!!!.
La ubicación está fenomenal, dos paradas de metro que una de ellas va directa al Arco del triunfo y Campos Eliseos y la otra con un transbordo estás en la Torre; Ópera a 15 minutos andando al igual que el Molino Rojo...se puede ir a todos los lados andando.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
La Mancha
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Podría empezar mi critica hablando del escaso y poco variado buffet, de las habitaciones sin minibar y de los baños con retrete y lavabo en habitáculos diferentes...pero lo peor vino al final. A mitad de la estancia derramamos accidentalmente el contenido de un frasco de mercromina sobre la moqueta, cosa que comunicamos inmediatamente ante la indiferencia del personal del hotel, que incluso nos indicó que lo limpiasemos nosotros.
Al dejar las llaves el último día, y tras dejar las maletas en consigna a la espera del transfer, no se nos comunicó ninguna incidencia, sino que esperaron hasta las 12 horas (el transfer era a las 12,30) para decirnos que o les abonábamos 650 euros o no nos movíamos de allí, amenazandonos incluso con llamara a la policia. Se nos dijo, mintiendo, que nuestro seguro nos lo reembolsaría. Me pregunto como sabían ellos si teniamos seguro y que clases de contingencias cubría. Tras varias llamadas en que mayorista y minorista nos dijeron que era un caso único puesto que para estos desperfectos los hoteles disponen de seguros y que en ningún caso paga el viajero, nos vimos obligados a pagar si no queríamos perder el avión, teniendo ahora que presentar las correspondientes denuncias ante consumo y mayorista de viajes.
Creo que es suficiente para desaconsejar este hotel a todos el mundo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Lo mal que nos sentimos tratados
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Siendo la primera vez que reservaba un hotel en Paris, tenía como principales temores la localización y la calidad del mismo (debido a que no tenía un presupuesto demasiado elevado).

Lo mejor que encontré, en relación calidad-comentarios-precio fue este hotel (America Elysees Opera ó simplemente Elysees Opera).

Pues bien, el resultado ha sido excelente. Es un verdadero 3 estrellas, siendo un hotel muy tranquilo, con habitaciones "compactas" pero funcionales, limpias y cómodas (casi ni se oia a los otros huéspedes). El personal es bastante atento y resuelve cualquier problema que tengas lo antes posible.

La localización del hotel es perfecta. No está en el centro, pero tiene a 5 minutos reales andando dos estaciones de metro (Europa y Roma) que te llevan a cualquier lado con sólo 1 ó 2 trasbordos. La calle en la que está es muy tranquila, sin ningún tipo de problema, y en un radio de 5 minutos reales tienes cafeterías, restaurantes, un cine, un supermercado, una farmacia... en resumen, todo lo necesario.

Lo recomendaría con los ojos cerrados si es tu primera visita a la ciudad y no quieres gastar mucho, buscando un hotel tranquilo y acogedor.

• Me gustó — La localización del hotel y las habitaciones perfectamente cuidadas
  • No me gustó — Las habitaciones podían ser más grandes
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Berne Opera

Información adicional sobre el Hôtel Elysées Opéra

Establecimiento: Hôtel Elysées Opéra
Dirección: 17 rue de Turin | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°456 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Elysées Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Elysées Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysees Opera
America Opera