“Un hotel bueno, bien ubicado y con muy buen personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayflower Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mayflower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayflower Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, rue de Chateaubriand, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º728 de 1.810 hoteles en París
Montevideo, Uruguay
“Un hotel bueno, bien ubicado y con muy buen personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Indudablemente su ubicación lo destaca. A una cuadra y un poquito de Champs Elysees brinda la oportunidad de pasear por esta linda avenida y ojear comercios con precios de todo tipo.
Cerca del Arco de Triunfo, para quienes llegan a los aeropuertos de París, otorga el plus de tomar el Cars de France y bajarse en la Ave. Carnot que queda a 800 mts. del hotel. La calle del hotel es tranquila aunque a la vuelta por la calle Washington hay muchos pequeños pubs o restos libaneses, japoneses, de pasta italiana donde la gente sale a la vereda a fumar con su copa. De mañana hay muchos lugares para desayunar si no toman en el hotel. Cerca hay un pequeño supermercado. Contrariamente a lo que expresara Monika, nos pareció un hotel pulcro y nos tocó una habitación moderna en el 2º piso con alfombras limpias y amplia para lo que es un 3 estrellas de Paris. El personal es excelente tratan de entenderte el spanglishfrench, porque si uno no domina el idioma lo mezcla....Debo mencionar a Werner que es especial, la amabilidad en persona, te hace sentir en casa.
El único problema que detecté fue que no podía colgar la roseta de la ducha, quizás porque sea para baño de inmersión solo, no lo sé. Adjunto alguna foto para que vean lo que dije.
Por lo demás creo que puedo decir buena calidad en relación al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Del lado de la calle, para los que tienen sueño muy ligero los primeros pisos no los recomiendo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente ubicación, a metros de la Avenue des Champs-Élysées y del Arco del Triunfo. El desayuno es bueno, y las habitaciones son muy bien conservadas con el estilo francés. Baños reciclados a nuevos. La atención es muy buena! Muy cerca del metro. El hotel es una muy buena opción "romántica" para visitar parís en pareja!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel Mayflower nos encantó a mi mujer y a mi. Somos un matrimonio joven y buscámos un hotel muy cerca de champs elysees (a 1 cuadra) y del arco del triunfo (4 cuadras).
Las habitaciones son pequeñas, simples pero muy limpias. Limpieza diaria, baño muy bien y limpio y no mucho más.
La atención en el front desk fue siempre MUY amable, con buena voluntad y dispuestos a ayudar.
Ideal para pasar unos días en París con una excelente ubicación y cerca de muchas estaciones de metro.
El precio fue de aprox. 120 euros la noche en Booking.com

Nota: a nosotros nos tocaron muy buenos "vecinos" de habitación, pero las habitaciones pueden ser un poco ruidosas dado que la construcción es antigua y dudo mucho que tengan insonorización

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Estuvimos en este hotel para los dias de año nuevo, Es un hotel que lo recomientdo, pues dentro de su sencillez, presta confort al viajero. La atencion del personal es excelente, siempre pendientes de prestar apoyo al huesped. La habitacion estaba muy limpia y el baño bien surtido de buenas toallas. El hotel queda a dos cuadras del Champs Elysees y la calle es muy bonita y tranquila.

Tiene un pequeno salon de desayuno en el sotano, el cual nunca usamos, pues nos gustaba mucho ir a desayunar a sitios diferentes.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Residence Lord Byron

¿Has estado en Mayflower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayflower Hotel

Dirección: 3, rue de Chateaubriand, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º728 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayflower Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, Booking.com, Agoda, Rumbo, EasyToBook, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayflower
Mayflower Hotel Paris