“No recomiendo esta cadena hotelera.”
Opinión sobre Hotel Royal Madeleine

Hotel Royal Madeleine
Ocupa el puesto n.º799 de 1.801 hoteles en París
Madrid, Spain
“No recomiendo esta cadena hotelera.”
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hicimos una reserva de dos días en París, las fechas no eran las correctas y llamamos a Accor para solitar modificación, una chica muy desagradable nos dijo que no se podía cambiar ni una coma de la reserva porque era tarifa no reembolsable.
Llamamos al hotel y la persona que nos atendión, nos dijo que reservaramos los dos días correctos con la tarifa más cara y que enviásemos un email a la dirección comunicando lo sucedido, para que nos pasaran lo ya pagado a la nueva reserva. Enviamos el email, al que nunca respondieron.
Tuvimos que hacer varias llamadas internacionales preguntando por la sitiación, nunca nadie nos daba una respuesta de la situación. En vista al poco interés por los clientes, decidimos anular la reserva segunda y dejar la que estaba erronea pagada y sin usar.
El día que teniemos las reserva, recibimos una llamada del hotel a las 22.30, donde nos dan a entender que si no vamos revenden nuestra habitación.
Unos sinvergüenzas, si nosostros hemos pagado la habitación no tienen por qué dársela a otros clientes si no vamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El servicio de recepción fué muy atento y eficaz. La limpieza muy correcta. La ubicación fué uno de los motivos que me indujo a hospedarme y es sencillamente perfecta. La habitación es realmente pequeña, aunque suficiente si no haces mucha vida en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El desayuno un poco escaso en la variedad de comida para poder elegir, el café de máquina, malo, y el comedor muy pequeño, el primer día tuvimos que esperar para poder desayunar, ya que la sala estaba totalmente ocupada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Caracas
Opinión escrita el 26 abril 2010

En enero de 2010 hicimos una vuelta en familia por varias ciudades europeas. Como es de esperarse, muchos eventos se quedan en el olvido, pero sin embargo, el Hotel Mercure Paris Royal Madeleine quedó muy, pero muy bien alojado en nuestros mejores recuerdos.
Es un hotel donde la modestia y la sencillez no entran en conflicto con el buen servicio, el buen gusto, la comodidad, la seguridad y el confort que busca todo buen viajero.
La ubicación es extraordinaria. Las habitaciones, aunque un poco reducidas, sobran en comodidad y calidez. Los desayunos son abundantes y exquisitos.
La atención es, sin duda, uno de sus mejores activos. Estamos muy complacidos por la incomparable atención que recibimos. Sin duda, París se vive mejor hospedándose en este Hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Madeleine Haussmann Hotel
N.° 1.302 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel Royal Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Madeleine

Establecimiento: Hotel Royal Madeleine
Dirección: 29 rue de l Arcade, 75008 París, Francia (Previamente Mercure Paris Royal Madeleine)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°396 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Madeleine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Royal Madeleine
Mercure Paris Royal Madeleine Hotel Paris