“Por debajo de nuestras expectativas”
Opinión sobre New Hotel Saint Lazare

New Hotel Saint Lazare
Ocupa el puesto n.º1.457 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 30 octubre 2013

Habitaciones muuy chicas, desayuno bueno, atención regular no hablan español y tampoco entienden bien inglés. El entorno es feo, pasás por enfrente a una plaza donde se juntan cirujas... Tienen acceso a internet gratis en el lobby y un patio atrás muy lindo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Fabienne_Graziani, Director en New Hotel Saint Lazare, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Senora,
Le agradecemos por su commentario. Esperamos que usted todavía haya disfrutado de su estancia en París.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del New Hotel Saint Lazare
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

Me hospedé con mi mujer por 8 noches y lamentablemente no encontré la calidad de servicio que esperaba de acuerdo a su categoría. El mayor inconveniente es el calor en la habitación: la que me fue otorgada (toda alfombrada... ) recibe sol durante gran parte del día y no cuenta con, al menos, un ventilador, lo que dificulta el descanso por la noche y hace imposible una permanencia, aunque sea mínima, durante el día. Por lo tanto no lo recomendaría para el verano. Otro detalle que también lo distingue adversamente de otros hoteles de igual categoría, es referente al desayuno: en Paris es habitual tener excursiones que comienzan a las 6 hs. de la mañana. Como los horarios para desayunar comienzan más tarde, muchos hoteles acceden a preparar un sándwich o un "picnic" para llevar, y permiten alguna bebida, café, etc. en forma excepcional. En este hotel, aunque esté pago, si se tiene una excursión más temprana que el horario para desayunar, sencillamente se pierde el desayuno. Por lo tanto recomiendo no reservar el desayuno en caso de tener excursiones de día completo. Y para las mujeres: el secador de pelo es con turno, y recomiendo reservar con varias horas de anticipación.
A favor puedo mencionar: cordialidad de los empleados, wifi en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Fabienne_Graziani, Director en New Hotel Saint Lazare, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guest.
Thank you for taking the time to write a comment on your stay. Indeed, our hotel is not equipped with air conditionning and during very hot periods, the heat can be uncomfortable. Our breakfast service goes from 7am until 12am. It is not the case for many hotels and can be a plus for guests on holidays. Unfortunately, it is hard to satisfy every guests on that point. But we have taken note of your opinion for the future. We hope that, despite it, you have had a pleasant stay in Paris.
Best regards.

Opinión escrita 7 julio 2013

París es una ciudad cara, es cierto. Pero pagando un precio de hotel de 3 estrellas en el centro, esperas que el hotel sea realmente de 3 estrellas. Y este no lo es. La habitación que me ha tocado - 502- es pequeña, sin espacio para guardar la ropa, con olor a moho y situada al lado del ruidoso ascensor. El baño tiene una dimensión aceptable, pero esta lleno de desperfectos y las cortinas de la ducha son para apartarlas. Sólo hay un ascensor sirviendo todos los pisos, por lo que hay que esperar lo suyo para lograr volver del desayuno, el el - 1. No hay mini bar en las habitaciones. La terraza del hotel no es usada para desayunos. Lo único bueno: ubicación, wifi gratis y el personal amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Fabienne_Graziani, Director en New Hotel Saint Lazare, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013
Traducir con Google

Dear Guest.
Thank you for taking the time to write a review. We are sorry that you didn't enjoy your stay in our hotel. Our rooms are quite small but we do our best to give our guests clean rooms and to have a friendly staff to compensate. We hope you have enjoyed your stay in Paris despite the inconvenience encountered. We hope to welcome you again in our hotel or another hotel of the Newhotel group in Paris. Best regards.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Hicimos el viaje a París mi mujer y yo la ultima semana de Abril para conocer la ciudad y la verdad que no nos defraudo, es maravilloso recorrer sus calles y disfrutar de sus impresionantes monumentos que aquí no voy a descubrir. Para ello buscamos un hotel que estuviera céntrico y este lo esta, a muy pocos minutos de Opera, lo malo es que sus instalaciones dejan mucho que desear. La habitación que nos dieron era en la ultima planta y abuardillada, no tenia espacio apenas para nada, sin armario ni siquiera una estantería para dejar el cepillo de dientes, un horror, eso si la limpieza era lo mejor, en ese aspecto no me puedo quejar. Lo único nuevo que tenia era la entrada pero nada mas. El desayuno correcto y los recepcionistas como todos los franceses secos y estirados. Si algún día volviera intentaría buscar otro mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Senor,
Le agradecemos por su comentario. Es verdad que nuestros habitaciones estan pequenas, perro es lo mismo en muchos hoteles situados en un bario cental asi como el nuestro. Acemos de nuestro mejor para dar a nuestros clientes muy limpiadas habitaciones, buen dasuyno y un personal simpatico quien puede ayudar para hacer de la estancia en Paris un succeso. Esperamos que era el caso por vosotros. Hasta luego.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Fuimos 6 días a Paris y con poco presupuesto. El hotel está muy bien situado en un barrio bonito y con muchas terrazas. La habitación y el baño limpiaban muy frecuentemente, habia champu y gel de ducha. Las ventanas cerraban bien y aunque nuestra habitación daba a la calle no tuvimos problemas para dormir. La habitación era pequeña y el armario casi inexistente, pero no importa. En la recepción había diferentes recepionistas, por la noche más amable que por el día. No deayunabamos ahi porque era caro pero a pocos metros había un supermercado bueno que habría hasta tarde y también los domingos. Recomendamos el hotel sobre todo por la ubicación y la calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
directionnhopstl, Director en New Hotel Saint Lazare, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado Senor, Le agradecemos por este comentario y sumas felices de tener participar en el éxito de su estancia en París. Esperando acogerle una próxima vez en nuestro establecimiento.
Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
New Hotel Opera

¿Has estado en New Hotel Saint Lazare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Saint Lazare

Dirección: 53 rue d Amsterdam | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.457 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 76 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Hotel Saint Lazare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Saint Lazare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Hotel Saint Lazare Paris
Jardins De Paris Saint Lazare