“No me gusto nada el hotel”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Europe Liege Hotel

Europe Liege Hotel
Ocupa el puesto n.º1.512 de 1.798 hoteles en París
español en paris
“No me gusto nada el hotel”
Opinión escrita el 5 octubre 2007

La verdad es que nunca me había pasado tantas cosas en un hotel (aunque fuera de 2*). En primer lugar la habitación que nos dieron era muy pequeña, dos personas a la vez no se podían mover por la habitación. El baño era muyyy pequeño (una persona obesa no se puede mover, y la ducha tenia cortina y no mampara como se ven en las fotos, además la ducha estaba bozada y tenias que vigilar de no inundar el baño. Los desayunos siempre lo mismo y la zona de desayunos parece un zulo ( a parte... el segundo día nos encontramos unas pequeñas hormiguitas en los quesitos, como comprendereis ya no volvi a desayunar más).
Algun conserje era majo, sólo nos vío un día y ya se sabía nuestro número de habitación, pero otro conserje... ni en inglés nos sabía dar la llave (ni el último día).
Y por último el colmo fue el día que a las tres de la mañana suena la alarma contra incendios (falsa alarma) y nadie nos supo dar explicaciones de lo que habia ocurrido, ni nadie se disculpó. No recomiendo a nadie este hotel!!!

Se alojó en septiembre de 2007

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Alexandrine Opera

Información adicional sobre el Europe Liege Hotel

Establecimiento: Europe Liege Hotel
Dirección: 8 rue de Moscou | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.512 de 1.798 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europe Liege Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Liege Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europe Liege Paris
Europe Liege Hotel Paris