“mala educacion y miseria .”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Europe Liege Hotel

Europe Liege Hotel
Ocupa el puesto n.º1.513 de 1.798 hoteles en París
argentina
“mala educacion y miseria .”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

llegamos el dia 12 de agosto ,tuvimos que esperar 1 hora la habitaciòn. Le pedí que se pudiese oscurecer la ventana con algun sistema de cortinas,me dijeron me quedara tranquila. era una bohardilla con una ventana que no solo no cerraba sino que tampoco se oscurecia ,me pesque un resfrío.no habia champu ,a veces tampoco jabon y durante el desayuno muy pobre y que finalizaba a las10 hs ya a las 9,30 hs. el personal empezaba a barrer alrededor de uno.
de nuestra gira europea fue el peor,se entiende que es dos estrellas pero un poco mas de amor al servicio.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las camas eran muy pequeñas y la ventana no cerraba
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
español en paris
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2007

La verdad es que nunca me había pasado tantas cosas en un hotel (aunque fuera de 2*). En primer lugar la habitación que nos dieron era muy pequeña, dos personas a la vez no se podían mover por la habitación. El baño era muyyy pequeño (una persona obesa no se puede mover, y la ducha tenia cortina y no mampara como se ven en las fotos, además la ducha estaba bozada y tenias que vigilar de no inundar el baño. Los desayunos siempre lo mismo y la zona de desayunos parece un zulo ( a parte... el segundo día nos encontramos unas pequeñas hormiguitas en los quesitos, como comprendereis ya no volvi a desayunar más).
Algun conserje era majo, sólo nos vío un día y ya se sabía nuestro número de habitación, pero otro conserje... ni en inglés nos sabía dar la llave (ni el último día).
Y por último el colmo fue el día que a las tres de la mañana suena la alarma contra incendios (falsa alarma) y nadie nos supo dar explicaciones de lo que habia ocurrido, ni nadie se disculpó. No recomiendo a nadie este hotel!!!

Se alojó en septiembre de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Alexandrine Opera

Información adicional sobre el Europe Liege Hotel

Establecimiento: Europe Liege Hotel
Dirección: 8 rue de Moscou | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.513 de 1.798 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europe Liege Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Liege Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europe Liege Paris
Europe Liege Hotel Paris