“No esperes ningún tipo de comodidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Liege Hotel

Europe Liege Hotel
Ocupa el puesto n.º1.504 de 1.812 hoteles en París
Granada
“No esperes ningún tipo de comodidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Bueno, en primer lugar decir que la ubicación del hotel es buena, cerca del metro de opera, y a solo unos pasos de la estación de liege, la cual puedes coger para haciendo algún trasbordo estar en cualquier punto de interés. A todo el metro de Paris es sencillamente perfecto.
Bueno, volviendo al hotel, decir que la habitación es minuscula. Para deshacer las maletas lo hareis de uno en uno, ya lo vereis...
La habitación está enmoquetada, con una tv de tubo de 14" sobre el escritorio y tiene un armario más bien pequeño. Decir para los que vais en verano o primavera que no tiene aire acondicionado!si...pagas 80-90€ por noche y no tiene ni aire. La mujer de la limpeza te levantará todas las mañanas aunque quieras seguir durmiendo ya que no hay cartelitos de no molestar...por lo que se ve aún allí no saben lo que son y directamente te abre la puerta aunque la tengas cerrada, a lo que yo le decía...ferme la porte sil vous plaît!!!
El baño es mínimo, y da la sensación de que se ha hecho sobre un armario empotrado y sin enchufe. El recepcinista era marroqui y no hablaba bien ni francés, no veas como nos tuvo para pedir el taxi para el hotel...por un momento creia que perdiamos el vuelo por que él venga a llamar y nada, y al final nos dimos cuenta de que tienen unos transportes concertados y que van a medias, es más al propio recepcionista le dimos 12€ por la llamada...el taxi nos cobró 22€ más los otros 12€, 34€ en total hasta C.D.G.
En fin el hotel es aceptable si se pretende no gastar mucho presupuesto en el alojamiento y se van a hacer las comidas fuera, pues no dispone de comedor, savo una pequeña salita para el desayuno.
No espereis nugún tipo de detalle de calidad ni de confort en este hotel pues sencillamente no lo hay.

• Me gustó — La ubicación del hotel en general
  • No me gustó — Lo rudimentario del sitio sin ningún detalle ni de calidad ni de confort
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

llegamos el dia 12 de agosto ,tuvimos que esperar 1 hora la habitaciòn. Le pedí que se pudiese oscurecer la ventana con algun sistema de cortinas,me dijeron me quedara tranquila. era una bohardilla con una ventana que no solo no cerraba sino que tampoco se oscurecia ,me pesque un resfrío.no habia champu ,a veces tampoco jabon y durante el desayuno muy pobre y que finalizaba a las10 hs ya a las 9,30 hs. el personal empezaba a barrer alrededor de uno.
de nuestra gira europea fue el peor,se entiende que es dos estrellas pero un poco mas de amor al servicio.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las camas eran muy pequeñas y la ventana no cerraba
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

español en paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

La verdad es que nunca me había pasado tantas cosas en un hotel (aunque fuera de 2*). En primer lugar la habitación que nos dieron era muy pequeña, dos personas a la vez no se podían mover por la habitación. El baño era muyyy pequeño (una persona obesa no se puede mover, y la ducha tenia cortina y no mampara como se ven en las fotos, además la ducha estaba bozada y tenias que vigilar de no inundar el baño. Los desayunos siempre lo mismo y la zona de desayunos parece un zulo ( a parte... el segundo día nos encontramos unas pequeñas hormiguitas en los quesitos, como comprendereis ya no volvi a desayunar más).
Algun conserje era majo, sólo nos vío un día y ya se sabía nuestro número de habitación, pero otro conserje... ni en inglés nos sabía dar la llave (ni el último día).
Y por último el colmo fue el día que a las tres de la mañana suena la alarma contra incendios (falsa alarma) y nadie nos supo dar explicaciones de lo que habia ocurrido, ni nadie se disculpó. No recomiendo a nadie este hotel!!!

Se alojó el septiembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Alexandrine Opera

Información adicional sobre el Europe Liege Hotel

Establecimiento: Europe Liege Hotel
Dirección: 8 rue de Moscou | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.504 de 1.812 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europe Liege Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Liege Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europe Liege Paris
Europe Liege Hotel Paris