“Habitaciones sumamente reducidas sin advertencia !!”

Best Western Ducs De Bourgogne
Ocupa el puesto n.º735 de 1.800 hoteles en París
Europa
“Habitaciones sumamente reducidas sin advertencia !!”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Contrate mi vieje a Paris de una semana por Expedia y escogi este hotel por su localizacion, pero nunca estuvo especificado el tamaño de la habitacion, simplemente aparecia como con cama doble , lo cual como eramos pareja acepte, pero al llegar era una recamara super reducida con 40 cm para pasar a cada lado de la cama y muy estrecha. Si esto esta ligado al precio deberian decirlo para que uno pueda decidir el tamalo y el precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel excelentemente ubicado. Se puede ir andando a los principales intereses turísticos de la ciudad.
El personal del hotel muy amable y hablan español. Se esfuerzan por hacer la estancia placentera y por solucionar cualquier incidencia.
He visitado parís en 5 ocasiones más y es el mejor hotel en relación calidad-precio. En próximas estancias elegiré este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ducsdebourgogne, Directeur général en Best Western Ducs De Bourgogne, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimados,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de su estancia.

Me alegro de que había una agradable estancia en nuestro hotel y en nuestra hermosa ciudad de París.

Estaremos encantados de acoger ustedes durante su próxima estancia.

Atentamente,

Françoise ROBOLY
Directora
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Iba con miedo porque nos habían dado malas referencias de los hoteles en París y además éste era bastante más barato, así que nos temimos lo peor. Para nada, el hotel está muy bien. Las habitaciones limpias y acogedoras, una cama comodísima. Quizás por poner pegas decir que era pequeña, como todas en Paris, y que no te dan artículos de baño (excepto gel y champú). El desayuno muy rico y variado. Los recepcionistas amabilísimos, hablaban inglés y una de ellas español. Lo mejor, la ubicación, cerca del Louvre, del río y de los barcos de turismo, cerca de Notre Dame y del barrio Latino.Además, tiene muy próxima distintas paradas de metro, incluso del cercanías para ir al Aeropuerto. Está en una zona con muchas tiendas (Zara, Etam, Habitat, Gap...)Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Estimados,

Me alegro de que había una agradable estancia en nuestro hotel y mantener buenos recuerdos.

En lo que se refiere a los productos para el hogar, somos eco-etiquetados y es por eso sólo tenemos champú y gel en las habitaciones.

Estaremos encantados de acoger ustedes durante su próxima estancia.

Atentamente,

Françoise Roboly
Directora
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Todo en el hotel resultó segun lo esperado. El personal servicial y muy amable, nos entendimos en ingles perfectamente. La habitación muy pequeña (algo muy normal en París) pero totalmente equipada, limpia y acogedora. El baño también reducido pero todo nuevo y extremadamente pulcro. Este hotel es muy recomendable para pasar unos pocos dias en una ubicación inmejorable. Caminando se puede ir a los museos de Louvre, Orsay y Pompidu y también a la catedral de Notre Dame. A unos pasos de la estación de RER que enlaza con el aeropuerto y de varias lineas de metro. La zona es muy comercial , esta lleno de tiendas de ropa y también hay un supermercado cerca.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2010

Hotel en todo el centro de Paris, perfecta comunicacion. Habitaciones muy espaciosas y en perfecto estado. Baños muy limpios y atencion prestada perfecta.
Muy bien todo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
ducsdebourgogne, Directeur général en Best Western Ducs De Bourgogne, respondió a esta opinión, 30 agosto 2010
Estimada Senora,

Primeramente quiero expresarle las gracias por dejar un comentario de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos 0033142339564.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Françoise Roboly
Manager
Best Western Ducs De Bourgogne
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real

Información adicional sobre el Best Western Ducs De Bourgogne

Establecimiento: Best Western Ducs De Bourgogne
Dirección: 19 Rue Du Pont Neuf | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°380 de hoteles de lujo en París
N.°500 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Ducs De Bourgogne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Ducs De Bourgogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Ducs De Bourgogne
Best Western Ducs De Bourgogne Hotel Paris