“No es 4 estrellas”

Best Western Ducs De Bourgogne
Ocupa el puesto n.º654 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 11 septiembre 2012

En España esto sería un 2 estrellas. La situación es espectacular,muy buena comunicación con el aeropuerto y metro en la puerta, pero el hotel no vale nada. Trato agradable, pero la habitación y el baño es un drama. Buen ambiente alrededor del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ducsdebourgogne, Directeur général en Best Western Ducs De Bourgogne, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Hello Sr, Sra,

En primer lugar quiero darle las gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

Por el tamaño de las habitaciones en el centro histórico de París, es cierto que esto puede parecer pequeño en comparación con otras ciudades. Sin embargo, esta es la norma en gran parte debido a la antigüedad del barrio, y esto se refleja en todos los hoteles cercanos.

Es posible solicitar habitaciones superiores, más amplias al hacer la reserva o al llegar, y estoy seguro de que su visión es totalmente diferente.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nosotros para que usted tome ventaja de estas habitaciones.

Atentamente,

Françoise ROBOLY
director

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Ducs De Bourgogne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

Estuvimos aqui unos dias y a parte de la buena posición el hotel ,NO se puede considerar de cuatro estrellas.En la cama habia pelos de todo tipo y lo dijimos en recepcion , cuando vovimos ese dia esperabamos la cama limpia,sin pelos pero nos encontramos con SABANAS MANCHADAS DE AMARILLO,que parecia MANCHAS de ya podeis imaginar,yo creo que la limpiadora nos lo hizo a proposito, por habernos quejado de los pelos.Y a parte nos encontramos a las limpiadoras de frente y no nos dieron ni los buenos dias. En la recepcion hay una trabajadora española que es muy eficiente y simpatica.Nos quejamos y nos quitaron treinta eruos, porque hicimos fotos,y gracias a la chica española, (el resto de personal nos miraron con mala cara), pero no merece la pena porque tuvimos que dormir con sabanas manchadas de color amarillo yo no pude dormir.Creo deberian cambiar el personal de limpieza, o poner ques tres estrellas,estas cosas son inaceptables en un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacioes exterirores son mejores
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ducsdebourgogne, Responsable réception en Best Western Ducs De Bourgogne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Querido

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario en respuesta a su reciente experiencia

en nuestro hotel.

Siento que su estancia no fue hasta sus expectativas.

Gracias por tenerme señalar estas fallas que voy a resolver más rápido, para que nunca vuelva

a suceder.

Esperamos volver a verte pronto, así que tenemos un segundo oportunidad de ofrecerle una

mejor experiencia.

Atentamente,

Moise Fattoum
Front Office

Opinión escrita 24 marzo 2012

Perfecta ubicación de llegada/salida de la estancia en Paris Chatellete/Les Halles con el tren directo desde Charles de Gaulle. Perfecto para visitar lo monumentos principales de la Ille de France, a dos pasos del Louvre y a 4 de NotreDame, zona tranquila, con Boulangeries, supermarket's y Brasseries para disfrutar del ambiente parisino. Atención exclente y categoría acorde a los hoteles de Francia y resto de Europa, nada que ver con los 4 estrellas de España pero muchísimo mejor que otros de la misma categoría y "prestigio". Las dimensiones son muy aprovechadas, es decir, pequeña habitación pero ideal para estancia y dormir, pero cuando comais o ceneis en los restaurantes de Paris, vereis que todo va acorde a las distancias y espacios parisinos. Un poco caro pero dentro de los hoteles de Paris y vale la pena.
100% recomendable y volvería a alojarme en él.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com
ducsdebourgogne, Responsable réception en Best Western Ducs De Bourgogne, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimada Señora, Estimado Señor,

Le doy las gracias por dejar un comentario sobre su experiencia reciente en nuestro establecimiento.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y nuestra bienvenida.

Esperamos darle la bienvenida la próxima vez.

Saludos cordiales,

Moise FATTOUM
Jefe de Recepción

Opinión escrita 21 octubre 2011

Bad attention. the rooms always very dirty and the personal very bad
Muy mala atencion las habitaciones siempre sucias, reclamamos repetidas veces sin solucion oportuna, el personal no brinda ninguna facilidad a sus huespedes. He estado en hoteles de tarifa similar con mejores condiciones y atenciones

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com
Opinión escrita 26 julio 2011

Contrate mi vieje a Paris de una semana por Expedia y escogi este hotel por su localizacion, pero nunca estuvo especificado el tamaño de la habitacion, simplemente aparecia como con cama doble , lo cual como eramos pareja acepte, pero al llegar era una recamara super reducida con 40 cm para pasar a cada lado de la cama y muy estrecha. Si esto esta ligado al precio deberian decirlo para que uno pueda decidir el tamalo y el precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real

¿Has estado en Best Western Ducs De Bourgogne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Ducs De Bourgogne

Dirección: 19 Rue Du Pont Neuf | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°360 de hoteles de lujo en París
N.°500 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 159 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Ducs De Bourgogne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Ducs De Bourgogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Ducs De Bourgogne
Best Western Ducs De Bourgogne Hotel Paris