“Excelente”

Mercure Paris Gobelins Place d'Italie
Ocupa el puesto n.º873 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje en agosto y estuve 5 dias en este hotel. Me encanto, el desayuno era muy completo, lq habitación estaba limpia y el servicio fue muy bueno. Es de facil acceso, la estacion del metro esta muy cerca. Tienen wi fi gratis en la habita. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013
MercureGobelins, Directeur général en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Me alegra saber que pasasteis une buena estancia,

Gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve en este hotel 5 dias y la verdad me gusto mucho, super limpio, el desayuno divino y tiene una parada del metro super cerca lo cual me permitio moverme a todas partes. Tomando en cuenta que fui a Paris a pasear y me devolvia en la noche a dormir estuvo perfecto este hotel. Las habitaciones son bastante reducidas pero supongo que es lo normal en Paris.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MercGobelins, Directeur général en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Os agradeceimos muchos por vuestro comentario.

Somos muy felices que os a gustado el hotel Mercure Paris Gobelins Place d'Italie!
Esperemos veros muy pronto en nuestro hotel.

Le saludo attentamente.

Opinión escrita 31 mayo 2013

La relación calidad precio es muy buena. El personal muy amable. Las habitaciones muy correctas y la situación del hotel es excelente si lo que se desea es moverse por la parte sur de Paris o visitar Verailles, Fontainebleau, Sceaux y llegar por Orly.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
MercGobelins, Directeur général en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros huéspedes.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Hotel a tener en cuenta si lo que buscas es una buena ubicación, zona tranquila donde incluso se puede aparcar, un buen desayuno, un personal amable, una cama cómoda y además un buen precio. Grata sorpresa con este Hotel en una zona que no conocia de Paris pero que ha resultado ser muy agradable. Cerca parada de metro a cualquier lugar de Paris. Sin duda volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa!

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Quede contenta con el Hotel. Buen trato, muy buena ubicación cerca del metro, en la zona hay de todo para comer y un centro Comercial con Supermercado; siempre digo que si te provoca quedarte en la habitación es por que hay buenas camas y nos costaba salir de ellas. Mi ventana tenia vista a la Torre y esto me emociono y por supuesto por mi trabajo recomendare este Hotel a mis clientes viajeros., y espero repetir nuevamente cuando vuelva a París.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Plaza de Italia / Barrio chino

¿Has estado en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gobelins Place d'Italie

Dirección: 8 B avenue de la Soeur Rosalie, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Plaza de Italia / Barrio chino
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°426 de hoteles de lujo en París
N.°501 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 94 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gobelins Place d'Italie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gobelins Place d'Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Gobelins Place D'italie
Mercure Paris Gobelins Place d`Italie Hotel Paris