“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre La Manufacture

La Manufacture
Ocupa el puesto n.º273 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo, la atención es muy atenta y hablan varios idiomas. Nos dieron toda la información necesaria para tres lindos días en París. Las habitaciones seno pequeñas pero muy funcionales y decoradas bien. Definitivamente vendría otra vez. El único pero es el desayuno que es un poco caro respecto de los bares alrededor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
manu13Paris, Anne-Sophie Gonzales en La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Señor y señora
Le agradecemos su interes para el Hotel La Manufacture.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos verle pronto para su próxima estancia en París.
Hasta Luego.

Escribe una opiniónOpiniones (1.728)

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos 4 días en este hotel. Aunque no está en el centro, la ubicación es buena ya que la Plaza de Italia está muy bien comunicada y es fácil llegar desde cualquier punto de la ciudad (3 líneas de metro). Por la zona hay muchos sitios para comer y de todos los precios. Incluso se puede ir caminando a varios lugares de interés. En el hotel nos trataron muy bien. Hablaban poco español pero lo suficiente para entendernos. La habitación era pequeña, pero suficiente y la cama muy cómoda. El baño necesitaba alguna reforma ya que era un poco viejo pero estaba limpio y funcionaba todo correctamente. El desayuno era un buffet con poquitas cosas pero suficiente para aguantar la mañana. Lástima que descubrí el último día que podía pedir café expresso. Por tanto, creo que repetiría en la próxima visita a París.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Les damos las gracias por su positivo comentario de nuestro Hotel.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Me hospede alli para pasar un par de noches en Paris, el hotel es excelente no esta ubicado cerca de las principales atracciones, pero esta muy cerca del metro y de la estacion de trenes que va al Aeropuerto, lo cual lo hace muy accesible en la movilidad. La atencion y el trato del personal fue A1, me permitieron dejar las maletas ya que el check in era despues de mediodia, y cuando regrese en la noche alli estaban mis maletas. Un solo detalle, es que las habitaciones no tienen reloj despertador, deberian de colcocar uno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013
Traducir con Google

Muito obrigado por seu commentario gentil!!
Foi umimmenso praser para nos de ter voce como nossa cliente e ficamos felizes
Cordialmente
Nadine

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Realizamos el viaje mi mujer, mi hija de 1 año y yo. Al llegar al hotel, la recepción fue muy buena. El personal muy amable y atento. El hotel tiene aire acondicionado y wifi gratuito. Habitación limpia aunque algo pequeña. Nos pusieron una cuna en la habitación para el bebé, aunque sin colchon, que la hacia algo dura. La cama de matrimonio muy cómoda.

El hotel está en plaza italia, a 1 min de la parada de metro y 20mins andando a notre dame, tambien parada de autobús a 1 min que te lleva a cualquier zona de París.

No le doy un Excelente al no disponer de servicio de restaurante en el propio hotel, algo que nos hubiera venido bien para las cenas de la niña.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Todo el equipo del hotel La Manufacture le agradece para vuestro amabie comentario.
Nosotros todos fuimos muy felices de acogerie y de ayudarle a descubrir paris durante su estancia.
esperamos verle de nuevo myu pronto
muy cordialmente
nadine

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato, céntrico. Buena relación calidad precio, aire acondicionado, wifi gratis... Estos son los aspectos más destacables del hotel.
Nosotros salimos muy contentos a pesar de que un día no nos limpiaron la habitación por un malentendido.

• Se alojó en agosto de 2013
manu13Paris, Nadine chef de reception en La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Todo el equipo del hotel La Manufacture le agradece para vuestro amable comentario.
Nosotros todos fuimos muy felices de acogerie y de ayudarle a derscubir Paris durante su estancia.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Muy cordialmente
Nadine

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montparnasse

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
N.°56 de hoteles de negocios en París
N.°91 de hoteles al mejor precio en París
N.°216 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 63 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Manufacture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Manufacture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Manufacture Paris
La Manufacture Hotel Paris