“Hotel Acogedor”

Hotel Aladin
Ocupa el puesto n.º1.532 de 1.801 hoteles en París
“Hotel Acogedor”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Reserve este hotel para mis padres porque quedaba muy cerca del lugar donde vivo, es un lugar muy tranquilo, las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, tienen todo lo necesario si es que te vas a quedar a dormir en el lugar.

Estaba un poco temerosa al inicio por todos los comentarios negativos de este lugar pero realmente todo lo que leí no se aplico a su habitación, pero probablemente el cuarto de mis padres fue confortable, estaba pegado a la calle por si es necesario que lo soliciten en el hotel y no tener malas experiencias como las otras personas.

La habitación era alfombrada, el conserje no hablaba español pero fue muy amable con nosotros, la habitación estaba limpia, no utilizamos la caja de seguridad no era necesario, no encontramos pulgas, todos los días limpiaron el cuarto, no adquirimos el desayuno. Y el internet funciono muy bien te daban una clave por habitación.

Mis padres llegaban a partir de las 11pm y salíamos a las 10 am, solo dormían ahí. El metro línea 6,7 (Les Gobelines, Corvisart) muy cerca. No es lujoso pero para dormir esta bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Gracias al cielo nos hospedamos solo 4 días en este horrible hotel !

Al llegar el conserje nos atendió de mala gana y nos entregó las llaves de la habitación sin explicarnos siquiera como acceder a ella (había que pasar por un pequeño patio con bicicletas, sillas viejas, cajas amontonadas, hasta un toldo en desuso, parecía un conventillo).

La habitación era minúscula con una alfombra roja que no nos atrevimos nunca a pisar descalzos, el empapelado de las paredes despegado y sucio, la caja de seguridad no andaba y el placard que me daba asco guardar la ropa allí dentro, hasta me atrevo a decir que había pulgas en los colchones, al acostarnos nos picaba todo el cuerpo, tuvimos que dormir vestidos las 3 noches restantes.

El baño también muy pequeño, solo estuvo limpio el primer día, NUNCA JAMAS cambiaron las toallas ni lo limpiaron, solo se limitaban a cambiar el papel higiénico (jabón y shampoo de cortesía nunca existieron), el duchador estaba colgado a un metro de altura era imposible ponerse debajo de la ducha (tenias que lenvantarlo con una mano y enjabonarte como pudieras con la otra), un desastre.

El desayuno que se pagaba aparte eran bien “PETIT”: café, jugo, UN pan y UN croissant. Nos decían que era libre pero al tan solo pedir una segunda croissant o un segundo café ponían una excusa o te hacían esperar tanto que al final te ibas, muy tacaños.

Al intentar hacer cualquier reclamo se hacían los que no entendían tu idioma, nunca nos resolvieron nada, ya habíamos pagado todo por adelantado por internet asi que no nos quedó otra que aguntar… fueron 4 días de pesadilla.

Los chicos de la recepción hacían su mejor intento para ser agradables, pero estaban siempre vigilados por el dueño que tornaba un ambiente tenso, le importaba solo que pagaras en efectivo, cero interés por el cliente.

NO VOLVERIA NI GRATIS A ESTE HOTEL, NO LO RECOMIENDO , HUYAN EN CUANTO PUEDAN!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es sin dudas el peor hotel, se los aseguro tuve mil problemas el servicio es horrible y no te solucionan nada.
Por ejemplo el ultimo dia cuando hice el cheq out deje los bolsos para acompañar a mi novia al aeropuerto y volvi enseguida y me cobraron 5 euros por dejar los bolsos en el living un ratito,.
La verdad que el servicio es pesimo no nos cambiaron las toallas ni las sabanas tuve que ir a quejarme mas de una vez por todo la verdad que son de terror

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Me hospedé en este hotel por ser la opcion mas asequible que tenía. Pero al llegar me cobraaron 4 euros en efectivo, segun ellos como impuesto, a pesar de me habian cargado la estancia en mi tarjeta de credito.
Lo triste fue que la habitacion daba aspecto de suciedad, habia en el suelo unas cosas blancas algo asi como palomitas de maiz, las sabanas parecian no estar limpias y peor aun la caja de seguridad no funcionaba.
Mi unico consuelo fue que estaba cerca de la estacion de metro y que el dia de mi salida les di mi equipaje para que me lo guardaran por unas horas, sin costo adicional.

Para ser sincero, no se los recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villa Romantic

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.532 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aladin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aladin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aladin Paris
Aladin Hotel Paris