“Buena estancia para disfrutar de París”

Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
Ocupa el puesto n.º408 de 1.804 hoteles en París
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 mayo 2011

Hotel tranquilo ubicado a dos minutos de Place de Clichy, del metro y de numerosos comercios y restaurantes. El personal de recepción nos ayudó en todo momento desde que llegamos hasta nuestra salida. La habitación bastante amplia, cómoda y sin ruidos por la noche. Destacar la bañera en el lavabo. El precio muy bueno en comparación con el alojamiento en París, a través de la web de accor hoteles.
Muy buena relación calidad precio. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2011

Nos alojamos allí, 5 parejas de esposos peruanos. Para nosotros al estar en el barrio de Montmartre, fue perfecto, porque es el barrio bohemio, de actividad nocturna como el Moulin Rouge, la colina de la Iglecia de los Sagrados Corazones, con los pintores y los restaurantes. se hacía muy cerca de nuestro hotel. A una cuadra estaba la estación del metro, que nos llevaba en minutos al centro y pasabamos todo el día, por lo que era muy cómodo que la actividad nocturna nos quedara tan cerca.
El desayuno es muy bueno, de los mejores y la atención del personal excelente.
Regra´saría sin duda

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Estuve en París con mi pareja a principios de abril de 2011, pasamos allí 5 días y la experiencia fué muy buena. La ciudad es genial, vital y divertida. El hotel estuvo genial, el desayuno perfecto con bollería recién hecha y todo tipo de comodidades. Además, la situación fué perfecta, con dos líneas de metro a 5 minutos que te llevaban directamente a los sitios de interés de París, con buena combinación. El barrio de Montmartre es muy activo, siempre lleno de gente por la calle y puedes encontrar bistros en los cuales comer por un menú muy económico y buenísimo! Perfecto y lo recomendaría sin dudar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2011

Recomiendo totalmente el Mercure Paris Montmartre.
El metro esta a 1 cuadra, buen servicio de bus, zona con restaurantes tipicos pero tambien Starbucks y Mc Donalds.
La habitacion es como se ve en las fotos, cama comoda y buena limpieza.
El desayuno es muy bueno y variado.
Tiene un lindo bar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2007

Estuvimos alojados 3 noches en el este Hotel. Esta muy cerca de Montmartre (10 minutos a pié). Y muy cerca del metro.
La habitacion estaba limpísima y además nueva. Los desayunos son muy completos y el salon donde se sirven es muy grande, por lo que no hay que esperar cola.

Repetiría seguro!

• Se alojó en marzo de 2005, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Montmartre 18eme

¿Has estado en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur

Dirección: 3 rue Caulaincourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°258 de hoteles de lujo en París
N.°288 de hoteles de negocios en París
N.°344 de hoteles románticos en París
N.°421 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 103 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Montmartre
Mercure Paris Montmartre Hotel Paris