Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
631 US$
271 US$
259 US$
220 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
166 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel des Nations St-Germain(París)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
126 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Fred Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
559 US$
2.587 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2013

Es un hotel que está bien ubicado, donde empieza el barrio de Montmarte, a dos cuadras de Mouline Rouge. Hay un metro muy cerca que es super útil.
No tiene buenos restaurantes para comer, proximos (2 cuadras a la redonda) al hotel. De noche tiende a ser zona algo insegura. No hay que asustarse, si hay que cuidarse y estar muy atento, no es una zona que te sientas seguro.....

Un cosa importante, la bañera es demasiado alta, si van personas mayores o con cierta dificultad de movimiento, les sería muy difícil acceder y sobre todo salir de la misma, al menos en la habitación que yo estuve. Habría que agregarle un escalón o algo similar para que no quede tan incòmoda.
Desayuno, normal, bien.

Hay una sola computadora para todos los huéspedes, le falta sillones en la rececpción, le falta vida........

Buena estadía en París y que disfruten de tan bella ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2013

Después de buscar mucho, la verdad que para ser París, el Hotel estaba bastante bien. Está muy bien comunicado en autobús y sino te importa andar en 20 minutos te pones en el centro.
Lo mejor sin duda es el desayuno, abundante y con muy buena calidad de los productos.
Por decir un pero, las moquetas no hay quien las quite en los hoteles de París!
Buena relación Calidad- Precio.
Repetiría

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Hemos estado un finde semana en Noviembre, en pareja, recomiendo el hotel sin dudarlo, habitaciones amplias,camas comodas,secador pelo,pantalla plana,wifi,neverita..sobretodo muy tranquila, sin ruidos,pudimos dormir sin problemas tanto de noche como por la mañana,a tres minutos podeis encontrar una parada de metro, el barrio es genial para desayunar en todos los cafes,restaurantes que encontrareis(mucho mas barato que en hotel) ,hay creperias,panaderias...por la noche la zona tenia muchisima vida, daba gusto pasear y ver a la gente en las terrazas,los restaurantes..etc. En fin lo recomiendo por hotel y zona centrica,con vida y al lado del metro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

No tuvvimos ningun inconveniente en el hotel hasta el momento de check'out ya que nos habian dicho que los desayunos estaban incluidos y nosotros insistimos bastante en si era reealmente lo correcto y el chico del frontdesk nos aseguro que si, estuvimos 3 noches alli, al final nos cobraron 150 dolares por haber desayunado 3 dias en el hotel por 2 personas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Cuatro estrellas como las de España.
Atención agradable. Reservamos directamente en la web del hotel y avisamos que llegaríamos tarde (despues de 10 de la noche). No hubo ningún problema y al llegar nos ofrecieron una habitación superior a la contratada, seguramente por disponibilidad. Así que tuvimos que "conformarnos" ;)
Es cierto lo de algunos otros comentarios: si llegas de los últimos a desayunar te puedes encontrar con pocas opciones y debes esperar un buen rato para disfrutar de un buen desayuno...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja