“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º438 de 1.812 hoteles en París
EcoLíderesNivel oro
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel muy bonito, dónde fui en un viaje de negocios. Me trataron muy bien, la habitación era muy bonita. El desayuno muy bueno con bastante variedad.

La situación perfecta, ya que esta a pocos pasos de moulin rouge y muy cerquita del sagrado corazón.

Es un hotel al que volvería sin dudar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Eric_Rochedy, Directeur général en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Mireiavega,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto !

Atentamente
General manager

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

nos hospedamos durante 3 noches en este hotel, muy bien ubicado. cerca a moulin rouge y Sacre Coeur, lleno de cafes y restaurantes cerca a este y con lineas de metro muy próximas, habitaciones grandes y cómodas, limpias y bien cuidadas, el desayuno buffet es bastante correcto.
Para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Eric_Rochedy, Directeur général en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por su commentario, estamos muy contentos de que haya tenido una agradable estancia.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente
Eric Rochedy
Calexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos hospedamos durante tres noches como parte de nuestro tour por Europa.
Esta estrategicamente ubicado, en Montmartre. Muy cerca del Moulin Rouge, parada de metro, la. Iglesia del Sagrado Corazón. Zona bohemia con múltiples cafes al aire libre, restaurants, tiendas para comprar souvenirs.
El hotel en si moderno, limpio, te atienden bien. Te reciben con manzanas verdes a la entrada.
Habitaciones limpias, iluminadas, baño pequeño, separado el sanitario de la tina. La tina muy alta lo que dificultaba la entrada. Ropa de cama y toallas blanquísimas, la habitacion cuenta con televisor plano, caja fuerte, secadora. La habitacion pequeña pero suficiente.
Los desayunos incluidos en la tarifa de hotel, consistian en café, té, jugo de naranja o manzana, agua, cereal, yougurt, un poco de fruta fresca y en conserva, pan, huevo revuelto , tocino y salchicha. Sabroso y nutritivo solo que al tercer día ya estabas enfadado de desayunar lo mismo.
En la noche ya no tienen servicio de restaurant, fuimos al bar despues de un lluvioso dia y solicitamos tres tazas de café al empleado, a la medianoche (cierran a la 1 de la mañana. Le pedimos algo dulce, un panecito o lo que tuviera. Nos llevó un platito con una galleta de chispas de chocolate de aproximadamente 5 cm partida a la mitad. Le solicitamos mas pues eramos tres personas en ese momento y obviamente no era suficiente. Pues nos llevó otro plato con un mini-mini-muffin y una especie de tartaletita de fruta de 2.5 cm y una cucharita de chocolate. Al pagar la cuenta nos sorprendió que cada uno de los dos platitos costaran mas de 6 euros cada uno (el café casi cuatro lo cual está aceptable). Sobra decir que se nos hizo muy caro.
Por lo demas muy buen hotel, que si recomendaria ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La de nosotros en segundo piso tranquilas, sin vistas expectaculares, pero tampoco al panteón que se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Eric_Rochedy, Directeur général en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario,

Nos alegra que haya disfrutado mucho de su estancia en Mercure Paris Montmartre, haremos llegar su opinión al resto del equipo para continuar trabajando en la misma linea

Esperamos recibirle de nuevo en Paris.

Saludos Cordiales,

Directeur général
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado su diseño y ubicación en Montmartre cerca de Moulin Rouge y de todo con el metro al lado. Pequeños detalles que hacen la estancia más confortable fruta fresca a la entrada, o poder hacerte un te, café o chocolate al llegar cansado a la habitación.

• Se alojó el abril de 2014

Muchas gracias!!

Nos encanta ver un comentario sobre nuestro hotel, gracias por tomarse el tiempo de escribirlo.

Estamos muy contentos de comprobar que ustedes pasaron una feliz estancia.

Esperamos volver a recibirles pronto

Saludos Cordiales,
General manager
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hotel muy limpio, habitación muy grande y con vistas magnificas(al sagrado corazón)a un paso de una parada de metro y de moulin rouge,el desayuno en el hotel era estupendo,reponian de todo enseguida,en recepción nos atendieron muy bien y muy atentos en todo momento,en definitiva un viaje para volver a repetir y en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedir una habitación en plantas altas q tiene buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eric_Rochedy, Directeur général en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios .

Me alegra que la ubicación céntrica del hotel fuera la adecuada para su estancia . Igualmente pasaré sus comentarios a los equipos quienes estarán muy contentos de escucharlos.

Muy atentamente,
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Montmartre 18eme

Información adicional sobre el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur

Establecimiento: Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
Dirección: 3 rue Caulaincourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°249 de hoteles de lujo en París
N.°287 de hoteles de negocios en París
N.°345 de hoteles románticos en París
N.°422 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Montmartre
Mercure Paris Montmartre Hotel Paris