Citadines Montmartre Paris
  • Restaurante
571 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Buen apart, en zona Moulin Rouge. - Cerca del subte, metro y zona comercial. Ideal para ahorrar algo en Paris y aprovechar la kitchenette . Dormitorio casi sin lugar para equipage. Muy buena atencion. Por periodos cortos (4 dias) no esta incluida la limpieza en la tarifa. El resto bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Cecile-Cit-Mont, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Holà,

Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones.

Cecile L, Assistante Residence Manager

Opinión escrita 17 enero 2014

Lo mejor de este apartamento diría que es el equipamiento con todo lo necesario, incluso lavavajillas, para dos personas está estupendo. La cama era comodísima, la limpieza de entrada muy buena (si quieres limpieza diaria debes pedirlo y pagar aparte). El hotel está en una muy buena zona, estupendamente comunicado con dos paradas de metro muy cercanas y el barrio tiene todo lo necesario y es muy tranquilo y agradable. Está al lado del Moulin Rouge y pegado al cementerio de Montmartre (esto puede parecer algo extraño, pero no resulta molesto) y para apreciar unas maravillosas vistas de Paris tiene una terraza magnífica, donde además puedes descansar, sentarte a leer o simplemente a disfrutar del panorama. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Cecile-Cit-Mont, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Hola,

Cecile L, Assistante de Direction

Opinión escrita 6 diciembre 2013

si bien el edificio es antiguo y en algunos lugares se nota, es extremadamente comodo, bien equipado y funcional. En todo momento fuimos bien atendidos, esta excelentemente ubicado hay muchos negocios cerca varios shoppings medianos y un par de supermercados incluso uno que abre las 24 horas, esta justo al lado del cementerio, desde mi habitacion podia ver una parte del mismo incluso, y a un par de cuadras esta el moulin rouge

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola,

Cecile L, Assistant Residence Manager

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buen departamento, el de Citadines Montmatre. Estuvimos alojados en septiembre de 2013. Estuvimos en una habitacion estudio. Si bien es un sofa cama, es muy comodo, similar a un somier de 1,60 mts. y la dimension de la habitacion permitio vivir una semana sin tener que cerrarlo. El equipamiento es muy completo. Impecablemente limpio, y si uno desea puede contratar el desayuno y servicio diario de cuarto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pauline C, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2016

Estimado Cliente,

Opinión escrita 17 junio 2013

Hola estuve en el mes de mayo 2013, excelente la atencion, la habitacion muy comoda, impecable, la cama era sofa-cama (habiamos reservado habitacion-estudio), comodisimo y tamaño King. Contaba con toda la vajilla necesaria, microondas, cafetera, tostadora, equipo de audio, TV, calefaccion.
Esta a 2 cuadras del moulin rouge, muy transitada la zona de noche, por lo cual uno puede volver tarde al hotel sin problemas, cerca del barrio de Monmartre y Sacre cour.
Muy recomendable, volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Etienne D, Gerente en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio. Esperamos poder volverle a acoger.