“Me encantó”

Citadines Montmartre Paris
Ocupa el puesto n.º453 de 1.798 hoteles en París
“Me encantó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos en una habitacion con cama de matrimonio, baño grande, cocina completa con heladera y toda la vajilla. Esta a la vuelta del Moulin Rouge, estación Blanche del metro. A la entrada siempre tenes cafe, te y agua. Nos resultó muy comodo, a dos cuadras de un Monoprix (supermercado), muy util para llevar bebida a la habitacion y calentar un microondas. En la calle paralela lepic, donde esta el bar de Amelie (la pelicula), hay para comprar comida hecha y llevar a la habitacion y de ahi subis al Sacre Coeur. Tuvimos que imprimir unas entradas del Moulin Rouge y habia computadoras para imprimir sin costo adicional. El wifi de la habitación muy bueno. La habitacion te la hacen cada 6 dias , salvo que pagues aparte, pero podes cambiar las toallas todos los dias en la recepcion. Sin duda volveria otra vez

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cecile-Cit-Mont, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones.

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, pero para solo dormir y poder cocinar un poco no esta nada mal.
Las habitaciones son muy completas y limpias. La cama, aunque sea un sofá cama, es bastante cómoda.
La terraza del ático también esta muy bien.

Esta muy bien situada, muy cerca de la zona de Montmartre. Un barrio lleno de bares, restaurantes y tiendas, con mucho ambiente. El Sacro Ceur queda muy cerca. Moulin Rouge esta a 100 metros.
Cerca hay bastantes pubs y restaurantes.
Esta entre 2 paradas de metro: Blanchet (la mas cercana) y Plaza de Clichy.

Para pasar entre 2-5 noches, perfecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cecile-Cit-Mont, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Holà,

Esperamos poder volverle a acoger.

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel muy bueno, comodo, limpio y moderno.Bien ubicado, en Montmartre, una zona encantadora. Aclaro, algunas habitaciones tienen vista al cementerio, a mi particularmente me gusto eso.La habitacion cuaduple era muy comoda, quizas el dormitorio un poco chico, pero los chicos dormian en el living en comodos sillones cama y en el medio de los dos ambientes estaba la kichinette, cosa que hace ahorrar mucho en comida, sobretodo con chicos.La zona tiene algunos sexshops, si no molesta eso .todo perfecto. A 2 cuadras del Moulin Rouge.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar si uno quiere o no vista al cementerio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cecile-Cit-Mont, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es una excelente opción para hospedarse en Paris. Buena ubicación cerca del metro y muy bien atendido. Siempre amables y predispuestos a solucionar lo que se suceda.
Los aparts son comodos, con todo lo necesario para comer, lavar y demás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola,

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente opción para hospedarse en Paris, son departamentos con servicio apartotel muy bonitos, nada lujosos pero muy confortables. Tienen una pequeña cocina con frigobar, anafe eléctrico, microondas y lavavajillas. Cuentan con camas amplias y confortables, una pequeña mesa, equipo de música y TV. El servicio de mucama y desayuno tienen un costo extra. La zona es pintoresca y a pesar de ser zona roja no nos resultó insegura. Están localizados exactamente a la vuelta de manzana del Moulin Rouge, a 100 metros de la avenida y accesibles al metro. La calle es una cortada que termina junto al cementerio, pero a pesar de esto es bastante transitada y puede ser ruidosa por la noche, en la zona hay varios bares y sitios para comer e inclusive a pocas cuadras un supermercado monoprix.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos bajos a la calle pueden ser algo ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cecile-Cit-Mont, Responsable réception en Citadines Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Senora, Senor,

Cecile L, Assistant Residence Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Montmartre

Información adicional sobre el Citadines Montmartre Paris

Establecimiento: Citadines Montmartre Paris
Dirección: 16 avenue Rachel, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°518 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Montmartre Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Montmartre Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Montmartre
Citadines Montmartre Hotel Paris